Palmera Nova. Cómo es el primer proyecto residencial del Parque de la Innovación
En un entorno innovador y creativo que promueve la conexión entre la educación, la investigación y la ciencia, surge un edificio de 12 pisos para un público joven y tecnológico.
- 3 minutos de lectura'
El Parque de la Innovación, ese nuevo gran distrito ubicado donde funcionaba el Tiro Federal, comienza a ser una realidad. Con el comienzo de las obras de Palmera Nova, el primero de los proyectos residenciales, la Ciudad de Buenos Aires suma un polo científico-tecnológico que abrirá sus espacios a la economía del conocimiento.
Con residencias, oficinas, universidades y espacios recreativos, este nuevo y gran distrito estará destinado a potenciar las actividades de emprendedores, investigadores y estudiantes. “El Parque de la Innovación es un barrio nuevo, creado a partir de un plan integral de desarrollo urbanístico. Desde el Grupo Portland y Brothers vimos desde el principio el potencial de la zona. Se trata de un espacio que va a fomentar el desarrollo de la innovación”, dice Mariano Gubitosi, Gerente Comercial de Grupo Portland.
Palmera Nova es el primer edificio para vivir y trabajar en el Parque de la Innovación. Se trata de un desarrollo de calidad, joven y dinámico, que cuenta con múltiples servicios y comodidades para hacer la vida de sus residentes más simple y conectada. El proyecto se eleva con 12 pisos mirando hacia el norte, ofreciendo departamentos con excelente luminosidad y vistas increíbles a la ciudad y el río.
Las unidades serán de 2 a 3 ambientes con balcón y contarán con un sistema inteligente para que, desde la comodidad del teléfono, se puedan adaptar los departamentos a los horarios, gustos y necesidades de cada usuario. La tecnología de control y automatización de Palmera Nova es de última generación y permite una experiencia de vida única. El desarrollo tendrá incorporado un set completo de amenities y una terraza, además de seguridad las 24 horas del día.
“El proyecto apunta a estudiantes y a jóvenes emprendedores con el foco puesto en lo tecnológico y la innovación. En función de eso es que se pensaron unidades de 1 y 2 dormitorios. Creemos que con ese perfil de usuario final, es también una oportunidad para inversores que buscan una muy buena rentabilidad, ya que Palmera Nova tiene un público muy definido”, agrega Mariano Gubitosi.
El edificio contará también con locales dedicados a la gastronomía en su planta baja, mimetizándose con la fama gastronómica de Nuñez, barrio valorado por su cercanía al Río de la Plata y por un paisaje de casas bajas que conviven con edificios modernos, clubes deportivos y centros de entretenimiento.
Pero más allá de las bondades de sus unidades, Palmera Nova es también un emprendimiento que permite disfrutar de la inmensidad de la naturaleza y del agua: el Parque de la Innovación cuenta con 78.000 m2 destinados a espacios públicos para disfrutar al aire libre, de los cuales 24.000 serán parquizados con especies autóctonas que ayudarán a recuperar la biodiversidad de la ciudad.
Para más información sobre Palmera Nova, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 1140450505
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Autos “escondidos”, árboles que salen desde abajo y senderos: así es la magia de Terraluz
- 2
Estas casas no pagan facturas de servicios públicos porque no se necesitan
- 3
Así es el proyecto inmobiliario de LA NACION que hoy se presenta con un sunset en Punta del Este
- 4
“Será un oasis dentro de la ciudad”. La reconversión de una zona de depósitos en un reducto para vivir rodeados de verde y locales gastronómicos