Palmera Campus. Cómo un complejo residencial logró fusionar las áreas urbanas con el entorno natural
Con viviendas rodeadas de verde, amenities premium y su propio centro comercial con tiendas de lujo y circuito gastronómico, este diseño redefine la experiencia de vida en Buenavista.
- 3 minutos de lectura'
Elegir entre la naturaleza y la ciudad ya es cosa del pasado. Sobre la Avenida Uruguay se puede encontrar la entrada a Palmera Campus, un complejo en el que conviven los espacios verdes con los aires suburbanos. Su terreno de 20.000 m2 logran cumplir el mayor deseo de los tiempos modernos: grandes espacios verdes para desconectar de la rutina, sin alejarse demasiado de los accesos principales hacia capital, Panamericana y todos los desarrollos a lo largo de Camino Bancalari.
A solo 1.000 metros de la autopista, el proyecto desarrollado por Grupo Portland y E2 Evolution, que comercializa Achaval Cornejo, tiene cinco edificios de 4 y 5 pisos, con departamentos de 2 y 3 ambientes con espectaculares 6.000 m2 de espacios parquizados, rodeado por un polo gastronómico, comercial y educativo.
“Esta propuesta entiende perfectamente las necesidades de las familias. Por ejemplo, para los que tienen hijos es importante estar en un lugar seguro y al aire libre, pero mantener la conexión con colegios y clubes deportivos. También es una gran oportunidad para los jóvenes que buscan una experiencia residencial sin alejarse de la ciudad,”, explicó Felicitas Peralta, responsable del Sector Emprendimientos de Achaval Cornejo. “Las etapas 1 y 2 fueron un gran éxito de venta y estamos confiados que la tercera también será muy bien recibida. Se sigue demostrando un gran interés en toda la zona de Buenavista, un corredor que se ha formado a lo largo del kilómetro a ambos lados de la calle Uruguay. Hoy tenemos disponibles 85 unidades nuevas para ofrecer, con la obra ya iniciada y financiación a 36 meses,” agregó.
Frente al colegio San Andrés, Buenavista, la ubicación privilegiada de Palmera Campus ofrece un fácil acceso a instituciones como St. Mary of the Hills y San Esteban. Para una vida activa, está a metros de centros de deportes como el BA Cricket & Rugby Club, el anexo del San Isidro Club, Boulogne Golf Club y Buenavista Tenis Club.
Esta zona es muy solicitada por su cercanía a otros proyectos consolidados como Quartier Las Lomas y Arboris la Horqueta. Estas cuadras integradas por condominios, barrios privados y zonas naturales están redefiniendo a Buenavista como una experiencia dinámica, enfocada en una vida moderna y de gran calidad.
Además, en la planta baja del edificio hay un zócalo comercial con locales diseñado por Pablo Chiappori con marcas de lujo para recorrer tiendas de decoración e interiorismo, galerías de arte y propuestas gastronómicas. El paseo tiene su propio estacionamiento para que lo visiten vecinos de San Isidro, y todos los departamentos incluyen en su precio una cochera. También, las amenities incluyen espacios verdes, una gran pileta semiolímpica central, un espacio gastronómico interno, gimnasio, dos SUMS con parrilla y cocina, espacios de relax y una zona de co-working.
La experiencia de vivir rodeado de naturaleza con las comodidades de la vida urbana ya llegó a Buenavista. Para más información o para agendar previamente una reunión con un representante comercial de Achaval Cornejo, comunicarse por WhatsApp al 1122662222 por mail a emprendimientos@achavalcornejo.com o hacer click aquí.
LA NACIONTemas
Otras noticias de ContentLab
Más leídas de Propiedades
Desde Palermo hasta Villa Devoto y Caballito. Subastan 9 propiedades a precios irrisorios y se pagan en pesos
"No quiero perder el departamento que me gustó". Las 5 cosas que tenés que mirar para saber si el dueño aceptará una oferta agresiva
Tras 20 años se vendió la casa de Yabrán. Qué se construye en la famosa quinta del bajo de San Isidro
"Es parte de la movida nocturna". La avenida que nunca duerme y resistió todas las crisis