Oportunidad: cómo es Bliss Buenos Aires, el ecosistema inmobiliario éxito en ventas en zona norte
El desarrollo único en su tipología generó un contundente éxito con el edificio Marina y presenta ahora el edificio Crucero. La mirada de los creadores del proyecto más vanguardista de la zona y la apuesta por captar la atención de los propietarios que buscan invertir con el blanqueo de capitales en un nuevo polo urbano en la intersección del Acceso Tigre y Uruguay.
- 5 minutos de lectura'
“Blissed”, en inglés, quiere decir feliz, dichoso, bienaventurado. Y a eso, justamente, apunta Bliss Buenos Aires, que desde el corazón de la zona norte se propone brindar la mejor experiencia de vida a fuerza de confort, espacios verdes, un entorno seguro y una ubicación estratégica “cerca de todo”.
En la intersección del Acceso Tigre y Uruguay, el desarrollo del que todos hablan despliega una propuesta innovadora que combina naturaleza y estilo urbano. Pero además queda a un paso de los mejores colegios de la Zona Norte, centros de salud, shoppings, comercios, y accesos a autopistas. Y todo a 15 minutos de CABA.
Sobre un terreno de casi 10 hectáreas, con 23.000 m2 de espacios verdes y una laguna central de 10.000 m2, el impresionante edificio Marina superó todas las expectativas como primera construcción de Bliss Buenos Aires. Con su forma de gran “L”, Marina cuenta con 265 departamentos distribuidos en diez pisos. Y según sus creadores, la clave del éxito es clara: “No hay nada igual en esta ubicación en el mercado”, dicen a la vez que resaltan las cualidades de un emprendimiento milimétricamente pensado para estar a tono con las tendencias actuales y los cambios de costumbres. “Valoramos la vida en comunidad con mucha seguridad –explican–, y muy especialmente los tiempos de traslado”.
Ahora el desarrollo propone una nueva oportunidad: el edificio Crucero, con fecha de entrega prevista en 2027, financiamiento en pesos y un precio de pre lanzamiento, apto blanqueo con costo cero.
Hay equipo
Además de innovación en el desarrollo conceptual, Bliss Buenos Aires supo congregar a un equipo de trabajo comprometido con la excelencia del proyecto a partir de la unión de las familias del Grupo Piero (Vara Lana) y Russoniello, sumando además al estudio de arquitectura MRA+A y a la constructora GDCI en la ejecución, junto a RED en la dirección de obra.
“Las dos familias articularon su experiencia y visión de futuro para crear este desarrollo realmente diferenciador”, dice el CEO de Bliss Buenos Aires, Martín Maderna, al tiempo que subraya los vínculos de largo plazo, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y la pasión por hacer.
Por su parte, el gerente comercial de Bliss Buenos Aires Nicolás Jue marca que, “así como el edificio Marina fue una primera muestra de la sinergia que consiguió el equipo desarrollador, con la obra avanzando a término y cumpliendo con los plazos esperados de la entrega en el 2025, con el edificio Crucero tenemos ahora una nueva oportunidad para demostrar ritmo y excelencia en tanto el desarrollo comience a poblarse”.
Marina: todos los detalles
El edificio Marina cuenta con dos módulos de diez pisos unidos por una fabulosa piscina puente con borde infinito y solárium a ambos lados. En cuanto a los departamentos: suman un total de 265, con superficies que van de los 70 a los 200 m2 y tipologías que incluyen dos, tres y cuatro ambientes: amplios, con dormitorios en suite y balcones aterrazados.
En la planta baja se ubica un zócalo comercial y gastronómico que proyecta a la vez un gimnasio de 1300 m2 con piscina climatizada semiolímpica y sala de yoga que podrán usar todos los habitantes de Bliss.
También con diez pisos y tipologías que van de los dos hasta los cinco ambientes, el nuevo lanzamiento Crucero está pensado tanto para jóvenes profesionales como para familias que buscan espacios verdes, privacidad y luminosidad en un ambiente seguro.
Jardines privados en las terrazas de la planta baja, dúplex con terrazas de más de 100 m2 y tres ambientes con vistas internas y externas completan la propuesta. El edificio Crucero contará con sus propios salones de usos múltiples y piscina con spa y solárium, así como también cava de vinos, espacio de coworking y laundry.
Con la naturaleza como protagonista
La sustentabilidad y el cuidado del ambiente es otro de los sellos de Bliss Buenos Aires. Por eso se adoptaron medidas específicas para optimizar el consumo de energía en áreas clave tanto en iluminación como climatización (con tecnología inverter en todas las unidades) y los sistemas de ascensores. Otro detalle: el empleo de ladrillos Retak permite una mayor aislación térmica y acústica, además de que son resistentes al fuego y están elaborados con material ecológico.
Bliss Buenos Aires comenzó de hecho el proceso de certificación EDGE, a partir del cual se compromete a implementar estrategias para reducir el uso de energía y agua en cada uno de los edificios y también la energía incorporada en los materiales.
“No hay nada igual en esta ubicación en el mercado con la calidad de servicios, construcción y unidades que estamos ofreciendo, con una financiación en pesos y cuotas”, resume Jue. Y concluye: “Hoy vemos en el edificio Crucero la oportunidad ideal para que nuevos propietarios se sumen al proyecto y sean parte de una comunidad en crecimiento”.
______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Propiedades
Iván Kerr. “Las nuevas medidas del Gobierno sobre créditos hipotecarios son buenas pero disolver el Procrear, no”
Desde Palermo hasta Villa Devoto y Caballito. Subastan 9 propiedades a precios irrisorios y se pagan en pesos
De uno, dos, tres y cuatro ambientes. Cuánto cuesta alquilar un departamento en Palermo
Tras 20 años se vendió la casa de Yabrán. Qué se construye en la famosa quinta del bajo de San Isidro