La ciudadpueblo ubicada en Tigre ofrece parcelas en tres barrios con lotes internos y a la vera de los espejos de agua
Nordelta, la ciudadpueblo ubicada entre Benavídez y General Pacheco, en Tigre, ya cuenta con más de 30 mil habitantes. A esta altura es buscada no sólo por personas que desean vivir allí en forma permanente, sino también por quienes demandan una muy buena inversión con respaldo y financiación. De hecho, hay algunas propuestas, que proponen oportunidades en 24 cuotas fijas en dólares.
Los barrios que aún cuentan con lotes libres en Nordelta son un atractivo porque brindan la opción de ser parte un proyecto de primera línea, desarrollado y consolidado. Esta es una ciudad compuesta por 24 urbanizaciones, 5 colegios, un centro comercial con más de 100 locales de distintos rubros, un polo gastronómico a la vera del río, club deportivo y cancha de golf, entre otros servicios que permiten llevar una vida en contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades de una ciudad.
"Actualmente en Nordelta quedan sólo el 8 por ciento de los lotes disponibles para tentar a la demanda y quedan muy pocos barrios con parcelas para desarrollar. Estos terrenos disponibles se concentran especialmente en Castaños, Virazón y El Yacht, que son los últimos emprendimientos lanzados", comentó Matías Terrizano, director comercial de Nordelta.
Castaños se entregará durante el tercer trimestre del año actual, y se espera una rápida consolidación, ya que gran parte de los compradores son usuarios finales. Cuenta con un amplio lago propio y un clubhouse que en este caso, se lucirá con una distintiva playa de arena natural sobre el lago, las canchas de tenis, de fútbol, la piscina y la plaza de juegos.
Se encuentra en una ubicación privilegiada, muy próximo al ingreso principal de Nordelta, muy cerca al futuro centro cívico y de los colegios y la segunda sede del Club Nordelta. "Este barrio fue pensado para familias que buscan construir su casa en un lugar donde se privilegie la vida en contacto con el verde sin resignar las comodidades modernas. La disposición de terrenos son, los internos de 500 m2 y al agua de 730 m2, que se comercializan desde 129.000 dólares", agregó Terrizano.
Posesión, en poco tiempo
Virazón, un proyecto de gran categoría que se destaca por tener prácticamente todos sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas y uno de los últimos barrios de Nordelta con esta característica. "Quienes vivan aquí podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela y disfrutar de vistas privilegiadas", amplió Terrizano.
Dentro de sus amenities, se encuentran un área deportiva con canchas de fútbol, cuatro de tenis, clubhouse con pileta de natación, playón deportivo y plaza con juegos para chicos. Virazón también cuenta con una muy buena ubicación, muy cerca a los accesos Bancalari y ruta 27 de Nordelta.
"Este barrio fue pensado para quienes buscan construir su casa en un lugar de ensueño para disfrutar de la tranquilidad, de vivir en contacto con la naturaleza, sobre un espejo de agua", expresó el director comercial. Las fracciones en este barrio son desde 700 hasta 1200 m2, y se venden desde los 198.000 dólares.
Por su parte, El Yacht lanzó una nueva etapa en el mes último. Este barrio ya tiene más de 50 casas en distintas etapas del proceso de construcción, muchas de ellas ya terminadas. Esta urbanización es ideal para los amantes de la náutica, ya que todos sus terrenos tienen costa sobre el río con posibilidad de amarraje. Vivir en El Yacht brinda la gran oportunidad de salir a navegar desde el jardín de la casa de cada propietario.
"También cuenta con clubhouse sobre el río con amarras, pileta de natación, gimnasio y canchas de tenis", concluyó Terrizano.
Los lotes en El Yacht oscilan entre 800 y 1600 m2 y los valores de comercialización son desde los 285.000 dólares.