Oceana Puerto Madero. El emblemático emprendimiento ya vendió el 90% de sus unidades
Mucho más que un desarrollo inmobiliario, el proyecto combina diseño contemporáneo, arte y sustentabilidad en un entorno único como lo es el Dique 2 de Puerto Madero.
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El desembarco de la marca Oceana de Consultatio en Puerto Madero, con esa mezcla única de residencias de lujo y arte en todos sus espacios, le dio al barrio más joven de la ciudad de Buenos Aires una nueva impronta, especialmente porque por su ubicación, frente al espejo de agua del Dique 2, está bien a la vista de todos los que recorren la zona. Y la buena recepción del proyecto es muy fácil de medir: ya tiene vendidas el 90 % de sus unidades.
El éxito del emprendimiento, que Consultatio ya había experimentado en Oceana Key Biscayne y Oceana Bal Harbour en la península de Florida, no impide que aún queden algunas (pocas) unidades disponibles. Es por eso que, desde la inmobiliaria Achaval Cornejo y Cia, señalan que todavía es una buena oportunidad invertir en el proyecto.
“Oceana Puerto Madero tuvo una excelente demanda, quedan muy pocos departamentos pero de varias tipologías: uno, dos y tres dormitorios, pero también penthouses de cuatro”, cuenta Marcos de Achaval, director de Achaval Cornejo y Cia.
Pensado tanto para familias que buscan espacios amplios y funcionales, como para ejecutivos o profesionales que valoran la combinación de lujo, comodidad y ubicación estratégica, Oceana Puerto Madero es ideal para inversores que buscan propiedades premium con excelente proyección en el mercado.
“Oceana Puerto Madero viene a cubrir, fuera de lo que es el potencial como negocio, la demanda de quienes buscan algo de muy buena calidad, tanto en sus departamentos como en las terminaciones”, dice Marcos de Achaval, director de Achaval Cornejo y Cia. “Pero, además, brinda áreas de confort con espacios verdes que combinan perfectamente con los departamentos y distintas esculturas y obras de arte, que le confieren un espíritu distinto a todo lo que conocemos”, agrega.
Un diseño de vanguardia a cargo de Brandon Haw Architecture, las obras de ocho artistas latinoamericanos que realzan los espacios comunes y certificación EDGE que garantiza eficiencia energética y bajo impacto ambiental son algunas de las razones hacen de Oceana Puerto Madero un edificio único.
En cuanto a los amenities, son sin duda otro de los grandes atractivos. Desde piscina climatizada hasta los espacios de coworking, pasando por las terrazas con parrillas al aire libre, cada detalle está diseñado para mejorar la calidad de vida de los residentes.
“En Achaval Cornejo y Cia somos los encargados de comercializar Oceana Puerto Madero. Esto implica asesorar a nuestros clientes desde el primer contacto, ofreciéndoles toda la información necesaria para que puedan elegir la unidad ideal, ya sea como inversión o como vivienda. Nuestro enfoque es acompañarlos en todo el proceso para garantizar una experiencia de compra única y satisfactoria”, concluye Marcos de Achaval.
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