- 3 minutos de lectura'
Para los amantes de la arquitectura y el diseño, esta casa es ideal. Se encuentra en East Hampton, las exclusivas playas de la alta sociedad de Nueva York, y es una propiedad en forma de molino. La vivienda fue construida en el siglo XIX, y tuvo entre sus visitantes de verano a Marilyn Monroe junto a Arthur Miller cuando buscaban lugares tranquilos y solitarios para escapar del asedio de la prensa. Está ubicada en Deep Lane, no ha estado en el mercado de ventas desde 2017, aunque se ha alquilado durante los últimos años y ahora vuelve a ponerse en venta por US$11,5 millones.
Conocida como WindMill, en Amagansett, la estructura fue construida por los descendientes de los primeros colonos holandeses que arribaron por primera vez a Estados Unidos. Aseguran que el molino, que permanece en funcionamiento, fue hecho en 1830, y convertido en una casa en 1950 para el fundador de la empresa de cosméticos Fabergé, Samuel Rubin, para dar energía y así trabajar en la huerta de manzanas, que actualmente existe.
La vivienda tiene 130 m² de espacio habitable y el interior del molino tiene un diseño único dentro de los tres niveles. Con pisos de madera de tablones anchos, techos con vigas a la vista, y una escalera con una baranda de cuerda que conduce a los niveles superiores, posee en el primer nivel una cocina, un dormitorio y un baño. En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal, y en el último piso está la sala de la torre, sin terminar. Muchas partes de las obras originales talladas a mano todavía están allí. Un edificio adjunto, utilizado como un estudio de arte, también se encuentra dentro de la propiedad, junto con un garaje separado con capacidad para dos autos.
Recientemente renovada y decorada, la original vivienda brinda la oportunidad de desarrollar y construir hasta 1850 m² en el lote de 20.000 m², para así crear un complejo verdaderamente privado insuperable por la belleza natural que brinda la zona.
A la par con Beverly Hills y Miami Beach, numerosas celebridades han hecho de los Hamptons su lugar predilecto de vacaciones o sus hogares permanentes. Está a poca distancia de Manhattan, con playas amplias de arena clara y mar azul (aunque muy frío), ofrece un ambiente relajado y veraniego que mantiene un ambiente encantador ya que todos los pueblos o pequeñas ciudades que lo conforman son muy chic y pintorescas. Algunas de las celebridades tienen casas a las que van y vienen con frecuencia de Nuva York a East Hampton, mientras que otras viven allí todo o la mayor parte del año, como Jerry Seinfeld, Brooke Shields, Beyoncé y Jay Z, Alec Baldwin, Kelly Ripa, Christie Brinkle y Robert Downey Jr.
Otras noticias de Marilyn Monroe
- 1
Anuncian US$10 millones de inversión en un resort 5 estrellas que será un all inclusive de verano
- 2
Construcción: los empresarios analizan cómo cambió el modelo de negocio porque “tener stock ya no es ventajoso”
- 3
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 4
Depósitos logísticos medianos: el negocio menos pensado (y más rentable) de Zona Norte