Lafinur y Cerviño. El nuevo edificio de altísima calidad en el corazón del barrio más codiciado de Buenos Aires
Protagonista del mercado inmobiliario actual, la zona del Boulevard Cerviño de Palermo Chico contará pronto con un proyecto respaldado por desarrolladores y diseñadores de enorme trayectoria.
- 3 minutos de lectura'
Con las amplias avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, una arquitectura distinguida, muchos árboles y una tranquilidad difícil de igualar en la ciudad, Palermo Chico es uno de los barrios residenciales más reconocidos y buscados de Buenos Aires, por lo que desarrolladores inmobiliarios más ambiciosos siempre buscan construir en él. El nuevo emprendimiento ubicado en Lafinur y Cerviño es una muestra de ello.
Dentro de Palermo Chico, la zona del Boulevard Cerviño se destaca por la proximidad de atractivos como el Ecoparque (donde antes funcionaba el zoológico), el Jardín Botánico, el Planetario Galileo Galilei y grandes parques. Pero, además, Cerviño es desde hace un tiempo una de las calles más importantes de la ciudad. A lo largo de ella hay una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías, que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, así como tiendas de ropa y decoración, lo que la convierte en un destino de compras muy popular y con mucho turismo.
Sobre la calle Lafinur y a metros del Boulevard Cerviño comenzó la construcción de un proyecto con mucha tecnología y diseño. Lo llevan a cabo los desarrolladores Alvarez Demartini, una empresa con muchos años de trayectoria en distintos rubros y que concentran sus inversiones inmobiliarias en las zonas más exclusivas de la Ciudad. De la dirección de diseño de la obra se encarga el prestigioso Estudio Pantoff y Fracchia, con obras como la torre Brunetta (también conocida como Olivetti, patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires) y el Instituto de Cemento Portland, frente a la Plaza San Martín, entre sus antecedentes.
El resultado de esta asociación es un edificio de 10 pisos entre medianeras con 17 departamentos, pensado para la comodidad de un usuario con un estilo de vida activo. Contará con una amplia gama de amenities, incluyendo una parrilla y mobiliario para 12 personas, solárium, ducha y toilette en la terraza, lo que lo convierte en una opción de enorme calidad para aquellos que buscan una vida exclusiva en el corazón de Palermo Chico. La planta baja recibirá con un amplio Hall de entrada vidriado, una zona reservada para espacio guarda bicicletas y cocheras.
Cada departamento contará con amplios espacios de estar y comedor, dos dormitorios con grandes placares, dos baños completos con mesadas de porcelanato tipo mármol y sanitarios de última generación con ducha/bañera y porcelanatos. Las cocinas, siguiendo el mismo criterio, se ejecutarán con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable embutidos. La calefacción será con piso radiante alimentada por circuito eléctrico de comando individual. Cada unidad vendrá con 3 equipos de aire acondicionado, uno por cada ambiente, además de contar con heladera, lavarropas, termotanque eléctrico y cocina eléctrica incluidos.
Para más información sobre Lafinur, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 1140450505
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Propiedades
"¿Se desmoronan los alpes suizos?". Un pueblo suizo está en alerta ante por la posibilidad de quedar sepultado
Ranking. Cómo están los precios de las propiedades en la Argentina en comparación con otros países de la región
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
"Le dicen Pampa". La desconocida microzona de Belgrano en la que los precios de las propiedades no dejan de subir