La propiedad construida en los años 50 tiene dos piletas y un gran jardín para fiestas al aire libre
- 3 minutos de lectura'
Se sumó a la lista de famosas propiedades a la venta la casa que alguna vez alquiló por 10 años el cantante Frank Sinatra. Ubicada en el suburbio de Chatsworth en San Fernando Valley, Los Ángeles, la casa rentada por numerosos artistas de primer nivel está a la venta por US$21,5 millones.
En un área de casi 555.000 m², la propiedad cuenta con una casa principal y otra más pequeña para huéspedes, cada una con su propia pileta. En sus inmensos jardines se habrán disfrutado las fiestas más glamorosas de la industria del entretenimiento -como Marilyn Monroe-, donde las estrellas que la visitaban dejaban sus vehículos en el garage con espacio para más de 100 autos disponibles.
El espacio cuenta con un total de siete dormitorios y nueve baños. En el centro de los 750 m² habitables, una increíble sala de estar al aire libre cubierta por una pérgola de 185 m². Dentro de la lista de amenities, se pueden destacar un gimnasio, una sala de masajes y un sauna. También componen la casa un bar, un comedor formal, una oficina, una gran cocina con isla, un desayunador con vista y varias chimeneas distribuidas por la propiedad.
Digno de una estrella, la casa asegura privacidad con su camino de entrada de casi cinco kilómetros y que invisibiliza la propiedad para los transeúntes de la calle más cercana.
En la década del 50, fue la reconocida firma de diseño Pereira Luckman AIA la que tuvo el honor de construirle la casa a Dora Hutchinson, heredera de la fortuna del Chase Manhattan Bank, quien luego le alquiló la propiedad al gran Sinatra durante años después de que ella dejara Los Ángeles para mudarse a Nueva York.
Además de haber sido habitada por el famoso intérprete de Strangers in the Night, la propiedad construida a mediados del siglo pasado tuvo sus apariciones en las series de televisión Mad Men y Californication, como en las películas Swordfish, Dreamgirls, Transformers y Bewitched. También es conocida por haber hospedado a Lucille Ball, Ava Gardner, Rat Pack y por ser el lugar donde celebró su casamiento la icónica actriz y cantante Judy Garland.
Rodeada por grandes ventanales de casi cinco metros de altura que dejan entrar la luz en todos sus ambientes, el afortunado comprador que cierre la venta va a poder caminar por la pasarela de piedra que va desde el camino de entrada hasta la puerta principal, volar con su mente a la luna y jugar entre las estrellas del cielo nocturno como el mismísimo Frank lo cantaría en sus propias palabras.
Otras noticias de Frank Sinatra
- 1
Anuncian US$10 millones de inversión en un resort 5 estrellas que será un all inclusive de verano
- 2
Construcción: los empresarios analizan cómo cambió el modelo de negocio porque “tener stock ya no es ventajoso”
- 3
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 4
Depósitos logísticos medianos: el negocio menos pensado (y más rentable) de Zona Norte