El departamento donde dos personajes clave se conocen ya encontró un inquilino que pagará US$25.000 por mes para vivir allí
- 2 minutos de lectura'
Amantes de la moda y el mundo de los medios que la rodea habrán visto el éxito de la pantalla El diablo visto a la moda cuando salió en cines en 2006. Protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, la película que retrata los estragos de la nueva asistente de Miranda Priestly -la diabólica editora de la revista más importante de la industria- se volvió un ícono para los seguidores del mundo fashionista.
En una escena donde el personaje de Hathaway, Andy Sachs, conoce por primera vez al periodista Christian Thompson quien después será su aliado para un insólito pedido de su demandante jefa, los personajes se encuentran en un sofisticado departamento neoyorkino.
Ubicado en la solicitada dirección de 56 Crosby St. -también conocida como 512 Broadway- su nuevo inquilino lo podrá alquilar por US$25.000 al mes. El loft con ladrillos a la vista ocupa una superficie de 370 m² con techos de casi cinco metros de altura y grandes ventanales para la entrada de iluminación natural. Además de un ascensor privado, tiene distintivas columnas corintias para dividir los espacios que hacen más llamativa su arquitectura.
Construido en 1882, el edificio de 10 unidades en el que se encuentra esta vivienda tiene la típica fachada neoyorquina de ladrillos. El departamento en cuestión tiene dos dormitorios, dos baños y un toilette. La habitación principal tiene espacio para un escritorio propio, una chimenea de gas para complementar la calefacción de piso radiante que tiene su baño privado, un vestidor y un sauna.
En la entrada, un vestíbulo con grandes columnas recibe a las visitas y las lleva a una sala gigante que integra living y comedor. Este espacio multiuso tiene otra chimenea de gas y un espectacular invernadero de vidrio. Al subir por las escaleras internas, se puede llegar a un entrepiso que da a la cocina de mármol y madera, a un gimnasio y una bodega de vinos privada con temperatura controlada para 400 botellas.
LA NACIONOtras noticias de Anne Hathaway
Más leídas de Propiedades
"¿Se desmoronan los alpes suizos?". Un pueblo suizo está en alerta ante por la posibilidad de quedar sepultado
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
"Pensé que veía tiburones pero no...". La historia detrás de la única casa de la costa diseñada por Clorindo Testa: dónde está
"Le dicen Pampa". La desconocida microzona de Belgrano en la que los precios de las propiedades no dejan de subir