Ambos anunciaron su separación desde sus redes sociales; una relación marcada por los viajes, en enero habían elegido pasar unos días románticos en las paradisíacas playas mexicanas y la actriz quedó fascinada por una característica del hotel
- 3 minutos de lectura'
La famosa pareja de artistas argentinos, Eugenia “La China” Suárez y Rusherking, pusieron fin a su relación antes de cumplir un año, ya que su vinculo se había oficializado en mayo de 2022. Tras días de fuertes rumores que hablaban de una crisis de pareja, confirmaron su separación a través de sus cuentas de Instagram. Desde hace un tiempo, ambos dejaron de compartir contenido en conjunto, como era habitual, y esto llamó la atención de sus seguidores. Para poner fin a las especulaciones, la actriz publicó un desgarrador mensaje y él compartió otro contundente.
La pareja siempre ha hecho de sus publicaciones en redes sociales una comunicación permanente de difusión de su vínculo, de sus múltiples viajes y de sus actividades. Después de un 2022 exitoso, habían decidido en enero tomarse unos días de descanso con unas unas vacaciones soñadas.
Con posteos constantes de su viaje a Playa del Carmen, México, ambos compartieron su estadía en el hotel de lujo “La Casa de Playa”. Desde fotos de las playas espectaculares hasta unos peculiares visitantes que se cruzaron en medio del hotel: nada más y nada menos que unos simpáticos monos que paseaban con total tranquilidad.
Para relajarse de la vorágine de Buenos Aires, la pareja eligió retirarse a un hotel boutique en medio del silencio de la selva tropical y las suaves olas del mar Caribe. Diseñado por el arquitecto David Quintana, este hotel se inauguró en diciembre de 2021 con 63 suites frente al mar, experiencias gastronómicas y de vinos de chefs famosos, transporte privado en autos de lujo y otras actividades exclusivas.
Cada habitación tiene una personalidad propia y se encuentran divididas en tres edificios: Natural, Fiesta y Wellness. Todas ofrecen espectaculares vistas a la naturaleza, decoradas con obras de arte y artesanías hechas a mano por talento mexicano.
Hospedarse en la suite más económica del complejo Wellness cuesta $398.244 por noche. La misma tiene 30 metros cuadrados con vista jardín y capacidad máxima para tres personas. También cuenta con un área de terraza de 17 metros cuadrados, una pileta climatizada con hidromasaje, hamaca, deck y bañera de roca volcánica con hidromasaje.
Por otra parte, la suite presidencial de 430 metros cuadrados con capacidad para seis personas y vista al mar cuesta $778.386 por noche. Incluye un salón, un área de cocina con minibar, acceso a la terraza y un hábitat de medusas.
La estadía también incluye guías de expertos a través de cavernas recientemente descubiertas y un tour por el Río Maya a través de un laberinto de manglares hasta el mar mientras se disfrutar de bebidas y repostería típicas mexicanas.
Para los más espirituales, el hotel invita a sus huéspedes a que participen de rituales para calmar la mente, purifican el alma y reconfortan el corazón.
Y si todo eso no es suficiente para estar en total contacto con la naturaleza, La Casa de Playa también ofrece visitas inolvidables a las reservas más icónicas de la Riviera Maya. Desde el acuario natural más grande de la región hasta una experiencia de aventura en el circuito de tirolesas más alto del destino.
Sin embargo, lo que más fascinó a la actriz argentina fue la pileta infinita, que da la sensación de nadar hacia el horizonte a través de un canal de nado de 40 metros con vista al mar.
Otras noticias de Rusherking
Más leídas de Propiedades
Historias. La insólita decisión que tomó un empleado de Google porque no podía pagar el alquiler
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
La había comprado con Shakira. La insólita razón por la que un grupo de jóvenes “atacó” la mansión de Piqué
Conecta Palermo con Colegiales y Belgrano. La historia detrás del puente de 1916 que fue construido para el tranvía