Se comercializan en alquiler o venta espacios laborales, en una ubicación privilegiada, sobre la calle Migueletes a metros de la Avenida del Libertador
En el barrio de La Imprenta se comercializan las últimas oficinas inteligentes del edificio Ambiant Bureaux, con superficies de 43 a 363 m2. Se trata de un proyecto terminado en doble frente sobre la calle Migueletes, a metros de la Avenida del Libertador, desarrollado en 11 plantas. Entre venta y alquiler se ocupó el 90% de las superficies del inmueble. En los distintos pisos se instalaron empresas de nivel.
El éxito de la comercialización fue no sólo merced a la muy buena ubicación y accesos, sino también al concepto con el que se construyó el proyecto. Este inmueble sustentable aporta características ecológicas vanguardistas, confort y economía de recursos energéticos. También se debe destacar la categoría de los detalles de terminación.
Entre sus características, el edificio posee un patio central que brinda una buena iluminación natural por planta en cualquier estación del año. Provee inyección de aire exterior y racionalización de consumo en acondicionamiento de ambientes. Tiene un sistema de recuperación de agua de lluvia para uso sanitario y la utilización de paneles fotovoltaicos en techos para luces testigo en áreas comunes y cocheras. También dispone de fibra óptica, pisos técnicos para distribuir instalaciones y preparación para sistemas de aire acondicionado frío calor VRV.
Valores
El edificio cuenta con tres plantas de cocheras, sala de conferencias y salón de usos múltiples. Comercializa en alquiler o venta Korn Propiedades. Los valores de alquiler de las oficinas es desde 6000 pesos la planta baja de 43 m2 con cochera opcional. Y un nivel completo de 325 m2 en hasta 87.000 pesos mensuales. Mientras, la cotización por venta es desde 2700 dólares el m2.
Este edificio tiene un promedio de superficie de plantas de 150 m2, pero también hay de 40 y de 300 m2. "Es ideal para cualquier tipo de empresas, para consultoras, estudios jurídicos, marketing o cualquier estudio profesional", comentó Mario Korn presidente de Korn Propiedades, firma comercializadora.
Entre las áreas comunes, cuenta con una sala de conferencias y el salón de usos múltiples (SUM).
"La ubicación del inmueble es otra de las ventajas con las que se dispone. Se encuentra cerca del Hipódromo Argentino de Palermo y de las barrancas de Belgrano, en el barrio La Imprenta", amplió el ejecutivo de la firma comercializadora.
Referente al comportamiento del mercado corporativo de la zona, Korn agregó: "Es un barrio que crece rápidamente en su aspecto comercial ya que muchas empresas han decidido abandonar el clásico Microcentro anegado de tránsito y contaminación para instalarse en zonas mucho más modernas, bajos, residenciales, con espacios verdes, más abiertos y a la vez con la cercanía de restaurantes y comercios. Y fundamentalmente, con rápidos y sencillos accesos".
Sobre el segmento de oficinas, Korn argumentó: "Este mercado al igual que el inmobiliario en general, está retomando un movimiento más dinámico porque hay mayor expectativa".
El nombre de la zona
La denominación de La Imprenta surge de manera informal y tiene su historia. Está ubicada en una zona dentro del barrio de Belgrano, inmediatamente al Norte de este trazado, llamado Las Cañitas. Su nombre se debe a que en la década del ‘80 hubo un complejo denominado La Imprenta, en el que había una pista de patinaje sobre hielo con una galería, que quedó y es un ícono del barrio. Por eso que a la parte geográfica de la calle Migueletes y Maure se la identifica así.