Crisis es oportunidad y al local que dejó vacante Falabella se le animaron tres empresas de mobiliario; unen sus fuerzas para lanzar un lifestyle center
- 2 minutos de lectura'
Las firmas Patagonia Flooring, Grupo (a)2 y Fontenla/FC abrieron en forma conjunta un local de más de 3000 metros cuadrados en el Dot Baires Shopping dedicado a productos y mobiliarios para el hogar y oficinas, con una inversión de más de $140 millones.
Se trata de un lifestyle center que ocupa el espacio en el que anteriormente estaba Falabella, precisaron las firmas en un comunicado. El paseo de compras ofrece “una propuesta de imagen y concepto para las líneas de mobiliario que se dividen en tendencia contemporánea, industrial y vintage, incluyendo así a un amplio público de variados gustos a la hora de definir las ambientaciones de cada hogar”, sostuvo Roberto Fontenla, de la firma homónima.
En el megaespacio, Patagonia Flooring ofrece revestimientos de madera para arquitectura interior; mientras que el Grupo(a)2 presenta equipamiento para oficinas corporativas y Fontenla se dedica al rubro de mobiliarios para los hogares, ofreciendo diseños a medida y FC con su propuesta más joven en deco.
En tiempos donde las alianzas suman más que la competencia; tres empresas líderes se pusieron de acuerdo para aunar diseño y propuestas de decoración tanto para ambientar el hogar como la oficina. “Somos empresarios argentinos y nuestra idea con este lifestyle center es que la gente pueda disfrutar de un gran paseo de compras y hacer que la rueda gire, además de que puedan encontrar lo mejor de la industria nacional para sumar a sus casas u oficinas”, comentaron Daniel Saramaga -de Patagonia Flooring- y Daniel Cwirenbaum - de Grupo(a)2-.
TélamTemas
Otras noticias de Shoppings
Más leídas de Propiedades
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
"¿Se desmoronan los alpes suizos?". Un pueblo suizo está en alerta ante por la posibilidad de quedar sepultado
"Pensé que veía tiburones pero no...". La historia detrás de la única casa de la costa diseñada por Clorindo Testa: dónde está
"Hay una razón". El número uno de una multi que dice que no hay que comprar el producto con el que más factura