En Madero Walk Eventos se invirtieron 35 millones de pesos; tiene capacidad para 450 personas
Luego de varios meses de obra abrió sus puertas Madero Walk Eventos. En Pierina Dealessi entre Rosario Vera Peñaloza y Camila O’Gorman, en el dique 1 de Puerto Madero, este salón de eventos flotante fue desarrollado por Criba sobre un espejo de agua de 90.000 m2.
Con una inversión total de 35 millones de pesos, el salón se encuentra habilitado y con 25 eventos reservados para este año. Los valores de alquiler van de 3000 a 14.000 dólares, dependiendo del día y la hora en que se utilice el lugar.
"El salón tiene una capacidad para 450 personas sentadas y más de 600 en formato de cóctel. Cuenta con un listado exclusivo de proveedores, los mejores en cada rubro, y con un equipo comercial muy profesional que atiende de forma personalizada las necesidades del cliente", comentó Santiago Tarasido, gerente general de Criba.
Por otra parte, ofrece la opción de ofrecerse en alquiler tipo "llave en mano" para quienes eligen que se les resuelva su evento de manera integral.
Ventajas
Madero Walk Eventos es un salón versátil, ideal para distintos tipos de eventos: desde casamientos y cumpleaños hasta seminarios y workshops. Además se adecua a eventos chicos, medianos o grandes con mucha flexibilidad, ya que se puede dividir en tres espacios.
La parte acústica fue pensada y desarrollada para que puedan realizarse dos o más eventos en simultáneo sin problema.
Tiene más de 1500 m2 cubiertos entre su salón principal, salón recepción y terraza con vistas únicas a Puerto Madero.
"Se buscó una alternativa innovadora y de excelencia para satisfacer la demanda del público más exigente del mercado. Se cuidó mucho la estética y los detalles de terminación, porque también son parte de su diferencial. Quien piense en un evento de lujo no puede dejar de considerar Madero Walk Eventos", afirmó Tarasido.
El salón, además de ser el mayor centro de convenciones y eventos flotante de América latina, posee un equipamiento de primer nivel. Se funde y expande sobre el agua. Su estructura totalmente vidriada permite que el interior y el exterior se integren, y que se pueda disfrutar de un evento único, entre el agua y el cielo, pero a sólo cinco minutos del Centro.
Tarasido aseguró: "La experiencia de hacer una obra como ésta, mitad barco mitad edificio, ha sido un desafío realmente importante no por la escala de la obra, sino por su complejidad; trabajar en el agua con un esqueleto de hormigón sin precedente en el país, que pesa más de 1500 toneladas que hubo que domar y moldear en cada etapa de obra. Se buscó que Madero Walk Eventos fuera un hito arquitectónico para la ciudad, que ya está revolucionando el dique 1 de Puerto Madero.