El shopping de IRSA se compromete a realizar una donación de $ 150 por cada remera de la Fundación Natalí Dafne Flexer adquirida desde los códigos QR del shopping o en la página web de la organización
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Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, la Fundación Natalí Dafne Flexer con el apoyo del shopping Alto Palermo realiza su campaña Ponete La Camiseta®.
A través de esta iniciativa, la organización -que desde 2002 ayuda a niños y jóvenes con cáncer- invita a usar la camiseta de la campaña o una prenda blanca el 15 de febrero, en señal de apoyo a los niños con cáncer y sus familias.
“Nuestro compromiso con la Fundación Flexer viene desde hace años y pretendemos que siga muchos años más. La sola mención de un tema como el cáncer infantil nos paraliza, nos hiela la sangre. Por eso, la labor que desarrolla esta ONG es admirable y merece todo nuestro apoyo”, apuntó Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales de IRSA.
En su edición 2022, bajo el lema “#PoneteLaCamiseta y dejátela. Cuando la usás, ayudás”, los diseños de las camisetas incluyen un código QR para que quien la use pueda invitar a otros a escanearlo y obtener así su propia remera.
En tanto, por décimo año consecutivo la campaña cuenta con el apoyo de Alto Palermo. De esta manera, quienes visiten el shopping durante febrero encontrarán códigos QR que permitirán escanear y adquirir la camiseta de la Fundación Flexer.
En esta ocasión, el shopping como muestra de su compromiso con los niños y jóvenes con cáncer, se compromete a realizar una donación de $150 por cada camiseta adquirida desde los códigos QR del centro comercial y de las adquiridas a través de la web de la fundación ponetelacamiseta.org. Las camisetas llegan a todo el país a través de envíos a domicilio.
“Desde hace 20 años realizamos esta campaña con el fin de concientizar y sensibilizar a la comunidad acerca de la problemática del cáncer infanto-juvenil, que afecta a miles de niños, jóvenes y sus familias. Esta es una oportunidad para colaborar y queremos propagar la solidaridad!” explicó Leticia García, directora ejecutiva de Fundación Natalí Dafne Flexer.
“Hace 10 años que desde IRSA colaboramos con esta campaña. Lamentablemente esta vez no podrá hacerse presencial por el contexto de la pandemia. En años anteriores hacíamos un evento, venían celebridades que se ponían la camiseta y tenía un impacto muy fuerte. Esperemos que el año próximo podamos hacerlo presencial de nuevo”, dijo a LA NACION
Un porcentaje de lo recaudado a través de esta iniciativa solidaria será destinado al sostenimiento de los servicios que la Fundación Natalí Dafne Flexer brinda de manera gratuita a más de 1500 chicos con cáncer cada mes.
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