La modelo y jueza del “Bailando” se tomó unos días para disfrutar del verano y celebrar su cumpleaños sola con sus hijos y lejos de Buenos Aires
- 3 minutos de lectura'
La famosa conductora y modelo argentina, Carolina “Pampita” Ardohain, se encuentra en plenas vacaciones junto con sus hijos en Cancún, México. A través de sus redes sociales, compartió como vive sus días de descanso en un hotel cinco estrellas donde festejará su cumpleaños número 46 este miércoles 17 de enero.
Vale la pena señalar que, en esta ocasión, Roberto García Moritán, esposo de Pampita, no se unió al viaje familiar debido a compromisos laborales como ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la ciudad. Sin embargo, la pareja protagonizó una romántica despedida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de la partida de la modelo y sus cuatro hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana.
Mientras tanto, la conductora descansa en el Grand Palladium Kantenahde Riviera Maya, un complejo recién inaugurado que demandó una inversión de US$40 millones con propuesta exclusiva para familias, sumando tres los hoteles del grupo en México.
No es la primera vez que Pampita visita el complejo; de hecho, lo llegó a denominar su “segunda casa” en viajes anteriores. Durante el verano del año pasado y el anterior, la modelo también disfrutó de unas semanas allí. Y solía elegir las playas mexicanas también durante los años compartidos con su expareja, con Benjamín Vicuña.
Cómo es el hotel donde Pampita festeja su cumpleaños
Más allá de sus amplias piletas y opciones de entretenimiento, el hotel ofrece un completo servicio all inclusive y una playa privada. Las habitaciones del hotel varían desde las más estándar con vistas al jardín hasta suites junto a la playa con duchas privadas al aire libre. Con más de 20 restaurantes y bares, actividades durante todo el día, piletas y áreas exclusivas para adultos y niños, el complejo ofrece una experiencia completa.
Específicamente, Pampita se alojó en la Family Selection, un espacio diseñado exclusivamente para familias. El precio base por noche ronda los US$700 para dos adultos y hasta dos adolescentes. La modelo podría haber elegido entre dos tipos de habitaciones: la Junior Suite Garden View o la Junior Suite Swim Up.
Entre las fotos y videos que compartió en su cuenta de Instagram, mostró un determinado sector del hotel que se encuentra cerca de la playa privada. “Y tiene muchos servicios exclusivos, como una pileta solo de Family Selection y servicio de mayordomo. Además de poder acceder a los más de 10 restaurantes a la carta disponibles en todo el resort. Todo para vacaciones perfectas para disfrutar en familia”, detalló la modelo.
Otras noticias de Pampita Ardohain
- 1
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 2
Oceana Puerto Madero. El emblemático emprendimiento ya vendió el 90% de sus unidades
- 3
Alquileres: las inesperadas variaciones sobre las ganancias que dejaron los contratos en el año
- 4
Huergo 475: el nuevo modo joven de habitar Puerto Madero