En Burger54 se invirtieron 900.000 dólares en la inauguración de un espacio de dos plantas de 540 m2
Se invirtieron 900.000 dólares para la apertura del local de Burger54, cuya superficie total es de 540 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más un subsuelo. También tiene cocina, áreas de preparación y oficinas. El espacio cuenta con más de 24 mesas entre comunitarias e individuales divididas en ambos niveles.
Respecto del mercado en el segmento gastronómico de comidas rápidas, Marcos Ostrovsky, director de administración y finanzas de Burger54, expresó: "Es una mercado muy interesante, en constante crecimiento debido al cada vez mayor interés de los consumidores en propuestas gastronómicas sanas y frescas. Este tipo de clientes estaba demandando estas propuestas y cada vez más exigen mayor sabor y calidad".
En el mundo actual, las comidas rápidas son una alternativa que crece desde hace varios años. "Hay cada vez más opciones de este tipo de menú que no sólo se circunscribe al mundo de las hamburguesas. Sin embargo, la tendencia tanto a nivel local como internacional es que los consumidores que aprecian la velocidad en el servicio lo hacen teniendo en cuenta una preocupación por la calidad", amplió el ejecutivo de la firma.
La gente sabe qué es lo que se come y lo que se debe tener en cuenta; una de ellas y fundamental es la frescura del producto a la hora de definir dónde comer.
La idea de Burger54 es expandirse. "Nuestro objetivo es poder crecer en distintos puntos del país, tanto con locales propios como con franquicias", agregó Ostrovsky.
Este local en Villa Devoto se encuentra en la calle Nueva York 4074 y corresponde a una franquicia. Por el momento, la firma no posee espacios en el interior. Además de la inaugurada, las otras tiendas de la cadena se encuentran en Martínez y Nordelta.
Entre la variedad en la carta de menús se destaca el B54 cheese, que se compone por una hamburguesa con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa B54, cuyo costo es de 50 pesos. Mientras el valor de la gaseosa es de 28 pesos y de las papas fritas 30 pesos.
Sobre la elección de un barrio como Villa Devoto, Ostrovsky expresó: "En particular, porque el franquiciado fue quien mostró un gran conocimiento e interés en operar en la zona. Un punto a tener en cuenta fue que el local se adaptaba a los requisitos de la franquicia y desde ya la zona es un gran polo, que se encuentra en constante crecimiento con propuestas muy interesantes".
A través de la diversidad de sus productos y opciones, los clientes, más allá del muy buen servicio, pueden sentirse cómodos, disfrutar del ambiente y tomarlo como lugar de referencia tanto para la familia como los grupos de amigos. En el caso particular del local de Villa Devoto es importante agregar que se encuentra en una ubicación privilegiada con vista a la plaza. "El público es un mix de los vecinos tradicionales del barrio, sumado a una gran cantidad de jóvenes", concluyó.
Cada local tiene un promedio de personal de entre 40 y 50 personas. Y por último, el recupero depende en gran medida de la inversión realizada y esto a su vez de las condiciones del local que se remodela.
lanacionarMás leídas de Propiedades
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
La había comprado con Shakira. La insólita razón por la que un grupo de jóvenes “atacó” la mansión de Piqué
Conecta Palermo con Colegiales y Belgrano. La historia detrás del puente de 1916 que fue construido para el tranvía