Infinity Towers. Cómo es el proyecto de “vistas infinitas” de Vicente López
En Avenida Libertador y Arenales, este nuevo hito arquitectónico del norte de la ciudad fusiona el lujo, la innovación y la comodidad.
- 4 minutos de lectura'
Para los amantes de los departamentos con excelentes vistas abiertas, hoy Vicente López es sin duda el mejor lugar para vivir. Con todo el encantador paisaje del río y de la ciudad, los desarrollos inmobiliarios que están sobre la Avenida Libertador tienen como “amenitie” único una visual llena de colores y matices. Y, entre ellos, se destaca Infinity Towers.
En la esquina de Avenida del Libertador y Arenales, en un espectacular terreno de 1.200 m2, este emprendimiento del Grupo Portland y el estudio MRA+A, redefine la experiencia de vivir en altura y lleva la sofisticación al más alto nivel. ¿Por qué? Porque sus dos torres de 21 pisos fueron pensadas para ofrecer vistas panorámicas únicas desde el noveno piso, que es donde empiezan las unidades. De esta manera, y por su diseño elíptico, todos los departamentos miran o hacia las aguas serenas del río o hacia la vibrante ciudad de Buenos Aires.
“Las torres fueron concebidas para reflejar la esencia de un estilo de vida en equilibrio: una vida extraordinaria con un toque de elegancia. Aquí, la arquitectura, el diseño y la naturaleza se combinan de manera armoniosa para crear un espacio único que fusiona la intensidad de la ciudad con la tranquilidad característica de la zona Norte”, destaca Miguel Ludmer, director de Interwin, empresa comercializadora de un proyecto que ya se encuentra en sus etapas finales.
Y es que si algo sorprende de este emprendimiento es su particular fisonomía. El prestigioso estudio de arquitectura MRA+A concibió el proyecto de Infinity Towers como un nuevo concepto arquitectónico para la Avenida del Libertador. Por un lado, el diseño innovador de las torres, con sus formas elípticas únicas, fue cuidadosamente planificado para ofrecer esas vistas excepcionales. Por otro, los exteriores de vidrio de las torres llenan de vida el interior, proyectando una paleta de colores que dan vida a los amplios espacios. La armonía natural entre el cielo y el río se siente en los amplios ventanales y balcones, tanto en las residencias como en los lujosos penthouses ubicados en lo más alto del edificio.
“Las plantas elípticas del proyecto, que se inscriben en rectángulos áureos, aseguran una proporción universal. La implantación de dos elipses conjugadas que se asemejan a un número ocho sintetiza el infinito en el idioma universal”, comentan desde MRA+A.
Concept amenities
La planificación en altura de las torres resultó clave para su atractivo. Los dos primeros niveles cuentan con un exclusivo paseo gastronómico y de retail. Luego hay estacionamiento en subsuelos, cuatro pisos de cocheras privadas y un piso de doble altura dedicado por completo a las “concept amenities” que rodea ambas torres como una corona, ubicando efectivamente el primer piso de departamentos en el noveno nivel. Los residentes podrán disfrutar de una piscina cubierta y de una pileta al aire libre, gimnasio, vestuarios, sauna, salón de usos múltiples, parrillero y sala de reuniones, entre otras comodidades.
En cuanto a las unidades, el proyecto ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a diversos estilos de vida, con unidades de 1 a 4 dormitorios y penthouses, residencias de tres pisos ubicadas en los remates de ambos edificios.
“Infinity Towers es más que un edificio residencial: es una experiencia de altura que combina lujo, comodidad y sofisticación en un entorno excepcional. Estas torres icónicas prometen transformar la forma en que se vive y experimenta la vida en la zona Norte de la ciudad” concluye Miguel Ludmer.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Propiedades
Su refugio. Así es la mansión de Máxima Zorreguieta en Bariloche
Propiedades. Un informe reveló cuánto cuesta un monoambiente, un dos y un tres ambientes en la ciudad
Pagó más de US$10 millones. Eduardo Costantini compró 65 hectáreas en Buenos Aires
En Buenos Aires. El hotel donde ocurrió el encuentro entre Lenny Kravitz y Eva De Dominici