HÁBITA Freire. La nueva joya “verde” de Belgrano R
En un barrio que combina el encanto tradicional con las comodidades modernas, este proyecto fue pensado para encontrar el equilibrio en medio de la vida urbana.
- 3 minutos de lectura'
En el siempre sereno y elegante barrio de Belgrano R, HÁBITA Freire es la gran novedad residencial. Entre cuadras arboladas, calles adoquinadas y una arquitectura clásica, este emprendimiento llega para darle un toque de frescura y modernidad a la zona, pero respetando su entorno e integrándose a la perfección con él.
Desarrollado por Cubero-Rubio y comercializado por Toribio Achaval, HÁBITA Freire es el primer edificio de esta nueva marca, y propone a sus futuros residentes vivir en una atmósfera de tranquilidad y en conexión con lo natural.
“Con los edificios HÁBITA iniciamos una nueva búsqueda, la de crear espacios que expresen equilibrio y serenidad, con elegancia atemporal, donde la sofisticación nace de la precisión en el uso de los recursos”, señala Agustín Cubero, uno de los directores de una empresa desarrolladora que empezó como un “proyecto de amigos” pero que hoy ya lleva más de 15 años de trayectoria.
“La arquitectura de HÁBITA Freire presenta una fachada formada por pliegues de hormigón que impactan visualmente por su forma, crean una mejor conexión con el entorno y generan un juego de luces y sombras que enriquece la experiencia visual, aportando dinamismo y profundidad a los espacios. Esta integración armónica con el entorno no solo mejora la amplitud y luminosidad de los interiores, sino que también aporta una sensación de movimiento y vitalidad”, complementa Juan Pedro Rubio, el otro director de la compañía.
Emplazado en Freire 2165, en un lote de doble frente entre las calles Juramento y Mendoza, HÁBITA Freire cuenta con 8 pisos, en los que se desarrollan 28 residencias de 1, 2 y 4 ambientes, desde 40 hasta 155 metros cuadrados, con distintas dimensiones y personalidades. Además, tiene 5 casas, desde 260 hasta 330 metros cuadrados, con terrazas y jardines privados, pileta y parilla propia.
“Todas las unidades están pensadas para ser disfrutadas como si fueran casas, integrando el interior con espacios exteriores amplios y expansiones diseñadas para ser aprovechadas al máximo. Y en el que cada detalle está pensado, desde la elección de los materiales, la iluminación exacta y la funcionalidad de los espacios”, describe Agustín Cubero.
Otro detalle importante del emprendimiento es la vegetación. Así como Belgrano R es un barrio que se caracteriza por sus árboles, HÁBITA Freire se mimetiza con ese entorno y tiene espacios exteriores habitables como una manera de ampliar la vida en el interior. Esto se logra a través del verde, que permite una mejor percepción de los espacios.
“Una de las premisas de este proyecto fue la de diseñar balcones con zonas verdes integradas, para crear una sensación espacial única, con formas aterrazadas de apariencia dinámica y fluida. Espacios que no sólo amplían la vista, sino que también invitan a disfrutar del aire libre en un ambiente sofisticado y rodeado de vegetación”, explica Juan Pedro Rubio.
En definitiva, HÁBITA Freire es uno de esos proyectos “distintos”, con unidades amplias, un especial cuidado por los detalles y amenities proyectados para relajarse, distenderse, a ver ejercicio, trabajar y disfrutar con la familia y amigos.
Para más información sobre HÁBITA Freire, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 5491140450505
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Propiedades
Su refugio. Así es la mansión de Máxima Zorreguieta en Bariloche
Se vende. Así es el pueblo cinematográfico de Hollywood donde filmaron Elizabeth Taylor, Charlton Heston, Abbott y Costello
"Hay 127 edificios en construcción". Una de las ciudades argentinas que más creció en los últimos años y podría triplicarse
Propiedades. Un informe reveló cuánto cuesta un monoambiente, un dos y un tres ambientes en la ciudad