- 2 minutos de lectura'
En el mundo hay propiedades de todo tipo, desde estructuras clásicas hasta las más modernas y vanguardistas, aunque algunas sorprenden no sólo por su diseño, sino también por su historia. Ese es el caso de una antigua capilla cuyo diseño interior tiene forma de ataúd y en su entrada hay un cementerio , en Inglaterra, que ya no funciona como templo y está en proceso de edificación de lo que será una residencia porque cuenta con un permiso de construcción de vivienda. La nueva propiedad se está armando sobre la estructura de la vieja capilla que fue construida en 1835, con estilo victoriano. y tendrá un vestíbulo de entrada, cocina, lavadero, comedor, sala de estar, dormitorio en la planta baja y el baño. Su precio de venta es de US$445.500.
En su interior también dispondrá de cuatro dormitorios en el primer piso, dos de ellos con ducha y estudio privado, y cochera integral, y todos los ambientes tienen un paisaje particular: un jardín con más de 200 tumbas a su alrededor que será bien recibido por cazadores de fantasmas y aquellos con una predilección por las películas de terror. El proyecto está a cargo de los diseñadores Gorniak & Mckechnie, de Architects and Designers.
A lo largo de los años el lugar tuvo varias refacciones. El púlpito y los bancos de la capilla se reemplazaron en 1912 y se amplió años más tarde para agregar aulas y un gran salón hexagonal. Historiadores sostienen que aproximadamente 700 fieles se habrían alojado en los primeros días de la capilla.
La propiedad está ubicada en cercanías del centro del pueblo, donde se encuentran un pub local llamado The Swan, un restaurante llamado Fox & Goose, la tienda del pueblo, una escuela, un club deportivo y un consultorio médico.
Están en proceso de construir una nueva capilla Bautista de Fressingfield y otras instalaciones dentro del pueblo a través de un fideicomiso y, por lo tanto, han decidido vender la antigua capilla. Y la adaptación en redisencia es posible porque tiene permiso de planificación del Consejo de Distrito de Mid Suffolk para el cambio de uso, conversión y alteración para formar una sola vivienda. La planificación se otorgó el 14 de noviembre de 2019.