La propiedad, que cuenta con dos pisos y que se encuentra en Chelsea, se comercializa a US$1,88 millones
- 2 minutos de lectura'
Recientemente, salió a la venta la propiedad del cantante de la famosa banda Sex Pistols, Johnny Rotten. La propiedad que supo ser escenario de míticas reuniones del mundillo del punk se comercializa a 1,88 millones de dólares.
Se trata de una vivienda que está próxima a Kings Road y que está diseñada en dos pisos. Rotten, en 1978, tras la ruptura de la mítica banda, eligió esa propiedad como refugio. “Según cuentan los vecinos, por el lugar pasaron una gran cantidad de famosos entre los que se destacan: David Bowie, Adam Ant, Vivienne Westwood y Malcolm McLaren”, explican desde la firma Strutt & Parker, encargada de la comercialización del inmueble.
Los brokers de la compañía inmobiliaria sostienen que más allá de su rico pasado, la vivienda se presenta como una propiedad atractiva, repleta de bondades. “La casa cuenta con muy buena distribución, es luminosa y, además, tiene una excelente circulación de aire”, sostiene Agne Karuzaite, directora asociada senior de Strutt & Parker Chelsea.
Según la directora de la firma, Rotten -también conocido como John Lydon- dotó al hogar de una personalidad única, que fusiona la calidez y la intimidad con las excentricidades de su antiguo ambiente. Hoy, a pesar de los años, la propiedad aún logra mantener algo de la esencia del músico y de su mundo.
“El comprador tiene la opción de adquirir el inmueble completamente amueblado. Esto lo que lo convierte en una oportunidad no sólo de quedarse con una parte importante de la historia de Londres, sino también de una excelente propiedad”, cuenta Karuzaite.
“El actual propietario de la vivienda (del que no se informó el nombre) realizó en el lugar algunas reformas, que lejos de quitarle el encanto propio de su época, le logró aportar los necesarios toques modernos y funcionales que requería el hogar”, explican desde la inmobiliaria.
La vivienda, de unos 130 metros cuadrados, tiene una recepción principal con techos altos, donde sin dudas la gran vedette es la chimenea. Además, cuenta con un comedor, tres dormitorios y dos baños. Pero la que se lleva todos los elogios es la terraza, que se extiende por todo el edificio. Desde allí se tiene una bella vista de la zona y ofrece hermosas postales de Londres.
Otras noticias de Londres
- 1
Anuncian US$10 millones de inversión en un resort 5 estrellas que será un all inclusive de verano
- 2
Construcción: los empresarios analizan cómo cambió el modelo de negocio porque “tener stock ya no es ventajoso”
- 3
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 4
El regreso de Donald Trump ¿podría hacer subir la inflación en Estados Unidos?