En lo más alto. Las nuevas casas de Las Pendientes que cautivan a quienes eligen la Patagonia
Altos del Refugio es un proyecto único en la ladera del Cerro Chapelco ideal para quienes vacacionan en el sur o incluso buscan mudarse cerca de San Martín de los Andes.
- 3 minutos de lectura'
A 35 minutos del centro de San Martín de los Andes y a 8 de la base del Centro de Ski Chapelco, Las Pendientes es un desarrollo inmobiliario único en la Argentina: se trata de una verdadera aldea de montaña pero con la virtud de poder ser disfrutada todo el año. Y, dentro de él, la última gran novedad es Altos del Refugio, un proyecto de diez exclusivas casas ubicadas en la ladera con mejores vistas al imponente volcán Lanín.
“Las Pendientes empezó como un desarrollo pensado para crear una comunidad unida por el esquí y el amor por la montaña. Hoy ya está consolidado como un lugar con los recursos necesarios para estar aprovisionado en cualquier época del año. Nadie esperabaque la Patagonia se iría convirtiendo, con los años, en un lugar ideal para vacacionar en todo momento o incluso para mudarse de manera permanente”, afirma el arquitecto Gustavo García Villanueva, Director de TAO Desarrollos, la empresa que viene desarrollando Las Pendientes.
Con fecha estimada de entrega para diciembre de 2024, Altos del Refugio está ubicado en la parte más alta del pueblo de Las Pendientes y se propone profundizar ese sentido de comunidad alrededor de la nieve. El proyecto fue especialmente diseñado para que se integre orgánicamente con la maravillosa naturaleza del lugar y para que los propietarios puedan disfrutar del paisaje y de lo que el complejo les puede proveer.
“Las diez casas individuales con las que cuenta el proyecto son de la más alta calidad: cada una tiene dos plantas, una terraza, un jardín, estacionamiento y tres dormitorios, uno de ellos en suite. El acceso es a nivel, con hall frío y un living-comedor con un amplio paisaje de la cordillera, el bosque y el volcán Lanín. Son casas que están concebidas para recibir grandes grupos de amigos y familiares, sin resignar comodidades”, el arquitecto Guillermo Zorzi presidente de TAO Desarrollos..
En cuanto a los amenities, Altos del Refugio cuenta con un quincho con parrilla y cocina, un gran estar con chimenea, gimnasio y pileta con solárium. “Los espacios comunes son donde realmente yace la inteligencia de este proyecto. Además de generar un sentido de comunidad, permite que el mantenimiento sea en conjunto, haciendo más eficientes los costos y más práctica la administración”, agrega Zorzi.
Los propietarios de Altos del Refugio podrán, además, disfrutar de todas las comodidades y servicios de Las Pendientes, como por ejemplo de sus dos pistas de ski privadas con conexión directa al Cerro Chapelco, pudiendosalir esquiando desus casas. “Altos del Refugio reúne todas las condiciones para que los amantes de la nieve y de la naturaleza puedan disfrutar a pleno”, concluye García Villanueva.
Para más información sobre Altos del Refugio, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 5491122680002 o a Finca Sur al WhatsApp al 5492944531379.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Propiedades
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
Conecta Palermo con Colegiales y Belgrano. La historia detrás del puente de 1916 que fue construido para el tranvía
Propiedades. La única zona de Buenos Aires en la que los precios de las propiedades aún no subieron