Santa Isabel es un desarrollo en una zona de quintas y casas de fin de semana en Maschwitz; la inversión aproximada es de 37 millones de dólares y se comercializa a US$ 26.000
Con una inversión aproximada de 37 millones de dólares se lanzó recientemente el barrio Santa Isabel, proyecto de una compañía joven en el mercado como Desarrolladora Norte SA.
Su emplazamiento está en una de las mejores zonas de quintas y casas de fin de semana de Maschwitz, en el kilómetro 43,5 del ramal Escobar de la Panamericana, sobre la calle La Pista. También está a pocas cuadras del ferrocarril con acceso veloz desde Capital Federal con doble ingreso.
El master plan prevé desarrollarse en cuatro etapas y su duración se estima en un lapso no mayor a tres años.
"Santa Isabel ofrecerá lotes, casas y departamentos de gran categoría con todos los servicios necesarios, en una urbanización donde la naturaleza predominará", sostiene Ricardo Bullrich, gerente de Toribio Achával, empresa comercializadora.
El desarrollo contará con 750 parcelas con superficies entre 600 y 1100 m2. Se vende a un promedio de 26.000 dólares con un 50% al boleto y una financiación hasta en 50 cuotas fijas.
La primera etapa contemplará 200 fracciones y se entregará en diciembre próximo.
Dispondrá de 80 lotes destinados a housing. Esta propuesta es muy tentadora para quienes buscan acceder a una vivienda de 150 m2, en un barrio cerrado, dentro de un terreno de 700 m2 aproximados a un valor promedio de 167.500 dólares por lote y casa.
En este caso hay planes especiales de descuento por pago al contado o menor cantidad de cuotas. "Es un precio muy competitivo en el mercado, teniendo en cuenta todos los servicios y las actividades deportivas que este emprendimiento brindará, con una amplia variedad de amenities, como piscinas, solárium, áreas de relax, juegos para niños, sala de lectura y contemplación, hidromasaje, diez canchas de tenis, cuatro salones de usos múltiples, cocheras, 30% de áreas verdes comunes, quincho con parrillas, sector con fogón y asador", agrega Bullrich.
En una segunda etapa se construirán departamentos en condominios con un total de 309 unidades presentadas en 19 módulos de cuatro plantas de 16 viviendas cada uno, con superficies entre los 50 y 75 m2, con vista al lago central. Esta segunda etapa será entregada a fines del año próximo.
"Santa Isabel -junto a proyectos desarrollados y otros nuevos en marcha- le brindará a la zona un importante auge y una revalorización de todas sus propiedades y áreas de influencia. Estamos orgullosos de ofrecer esta propuesta orientada a un público que busca un buen lugar para residir a un precio accesible", afirma Bullrich.
- 1
- 2
Así es el proyecto inmobiliario de LA NACION que hoy se presenta con un sunset en Punta del Este
- 3
“Será un oasis dentro de la ciudad”. La reconversión de una zona de depósitos en un reducto para vivir rodeados de verde y locales gastronómicos
- 4
Tiene 2500 m2: esta es la mansión “más fea del mundo” y también una de las más caras y grandes que está a la venta