En una propiedad de casi tres hectáreas, la casa de más de 1000 metros cuadrados tiene un patio con pileta
- 3 minutos de lectura'
Cuando de parques temáticos se trata, los acuáticos son uno de los más elegidos pra la diversión en familia en los días de calor. Los toboganes multidireccionales para deslizarse con o sin inflables y las piletas con olas artificiales son dos de las atracciones más populares de los mismos. Sin embargo, la diversión a veces se ve opacada por las largas filas que cada juego concentra. La solución la presenta esta casa en las ciudad californiana de Granite Bay, Estados Unidos, que tiene su propio parque de agua instalado en su jardín.
Un bar dentro de una símil gruta, un pileta gigante con cascada y tobogán incluido, un río lento para flotar y relajarse y 15 cascadas completan el parque privado que tiene la mansión de siete habitaciones y nueve baños en total. Además, el tobogán principal mide 30 metros y conecta el patio con la pileta. A su alrededor, decenas de palmeras crecen entre otro montón de piedras grandes que la rodean para decorar el exterior, y enmarcan los costados de la parte trasera dos caminos ondulados blancos rodeados de piedritas negras.
La casa se extiende por 1021 m², que queda chica en medio de las casi tres hectáreas en la que se sitúa. Por dentro, cuenta con habitaciones temáticas como un cine, además del living con vinoteca, una terraza en el segundo piso con fogonero. Además de la cocina profesional -de muebles de madera oscura y manijas doradas como la campana del horno- tiene otra auxiliar, una cafetería y un comedor formal.
En caso de que los nuevos dueños quieran invitar a un grupo de amigos, estos podrían alojarse en la casa de huéspedes. La misma incluye una pequeña cocina y lavadero propio. En este tipo de situaciones o en celebraciones, el garage también tiene espacio extra con disponibilidad total para seis autos.
En términos de decoración, los tonos claros abundan en toda la propiedad, excepto el microcine que es completamente en colores oscuros. Los pisos son de madera o mármol según el área, y estos pueden llegar a decorarse con un elemento adicional como la alfombra de estampado de leopardo que tiene la sala de cine. La propiedad californiana está enlistada por la importante suma de US$$6,98 millones.
En otros diseños inmobiliarios, los toboganes son utilizados para conectar espacios de las casas a través de una dinámica innovadora y divertida. De todos colores y materiales, se pueden instalar para anexar dos habitaciones contiguas -por ejemplo, el cuarto de los integrantes de la familia más pequeños con una sala de juegos- o dos pisos distintos de la casa.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Construcción y Diseño
"Le dicen Pampa". La desconocida microzona de Belgrano en la que los precios de las propiedades no dejan de subir
Propiedades. Cuánto cuesta remodelar la cocina y el baño y por qué recomiendan hacerlo ahora
Fue escenario de muertes y tragedias. Se vendió el palacio “maldito” de Venecia
"Se respira tranquilidad". El barrio que busca entrar en la lista de los cool de Buenos Aires y tiene su propia "isla"