Ideal para una escapada romántica, se alquila una casa en medio del bosque inglés que promete un aislamiento de la rutina garantizado
- 2 minutos de lectura'
¿Quién dijo que las casas del árbol son sólo para los más chicos? En la región Sudoeste de Inglaterra, se puede alquilar una casa rozando las copas de los árboles que tiene una propuesta revolucionaria: sauna, baño con hidromasaje y una ducha al aire libre, son algunas de las amenities que dejan boquiabiertos a quienes buscan un lugar para escaparse unos días.
Como si estos elementos no alcanzaran para diferenciarse del resto, la pequeña casa también ofrece un tobogán para descender al suelo de una forma divertida y segura. Para los días más frescos, un hogar a leña giratorio le da el toque perfecto para disfrutar de la calidez del fuego desde la comodidad del sillón, desde la cocina o incluso el dormitorio principal con bañadera y cama tamaño king.
Un puente estilo marítimo con sogas cruzadas a los costados conduce a la puerta de la casa elevada, construida con fachada de piedra y madera clara. Para no hacer presión sobre los árboles, la casa está sostenida por pilotes que se camuflan con el bosque inglés.
Entre los lujos que ofrece la propiedad, que fue inaugurada en 2016, un horno de leña para pizzas y una parilla ideal para un rico asado son los más valorados. La estadía en en Woodland Retreat de Mallinson cuesta £990 (US$1373) por dos noches de semana. Sus huéspedes lo describen como un lugar soñado para pasar la luna de miel, aislarse del ritmo citadino un rato y pasar un tiempo íntimo en pareja.
LA NACION