El “greige”, una combinación de gris y beige que se asemeja a un tono piedra, es el elegido por la modelo y empresaria para sus líneas de cosméticos, ropa y ahora para productos de baño
- 2 minutos de lectura'
Kim Kardashian, la empresaria y personalidad del entretenimiento, es fanática del monocromo, particularmente la variedad greige (el color a medio camino entre el beige y el gris). El color neutro ha invadido gran parte del mundo en los últimos tiempos. Hoy, los productos de sus marcas Skims (ropa interior, joggings, vestidos, calzas, piyamas) y Skkn by Kim (productos para el cuidado de la piel) están realizados en tonos piedra.
A menos de cuatro meses del lanzamiento de los productos para el cuidado de la piel, Kardashian está lista para lanzar otra colección perfecta para sus compañeras discípulas del greige: accesorios para el baño. La línea incluye cinco productos: una bandeja de tocador, un recipiente redondo, un bote, una caja de pañuelos y una papelera. Estos diseños ofrecen la posibilidad de crear un espacio igualmente tranquilo y limpio en el hogar.
A Kardashian le encantan los tonos cemento y grises. Esa gama de color, a ella le resulta “muy zen”, según confesó en más de una entrevista. Kim es una empresaria que repara mucho en el arte y según la emprendedora toda su inspiración nace de la escultura de hormigón y de los diferentes tonos de piedra.
Para los nuevos accesorios para el hogar, quiso asegurarse de que ellos fueran capaces de elevar cualquier hogar con una elegancia moderna y minimalista.
Ella está convencida que el diseño monocromático es importante y que colabora con el bienestar mental. Lo mismo sucede, según Kardashian, con el diseño minimalista, el cual crea una sensación de tranquilidad y calma. Es por eso que cuando diseñó la colección de accesorios para el hogar Skkn by Kim, quería que cada pieza estuviera ingeniosamente elaborada con concreto vertido a mano. Cada artículo tiene su propia textura y efecto de piedra únicos, con una pátina ornamentada que se produce con el tiempo, por lo que no hay dos piezas iguales.
Según la creadora, la parte más emocionante de este nuevo proceso creativo fue el poder tomar los elementos de diseño de interiores monocromáticos y estéticos relajantes de su hogar y llevárselos a otros a través de estos productos.
LA NACIONOtras noticias de Diseño interior
Más leídas de Construcción y Diseño
Gana US$11.000 al mes. Tiene 32 años y convirtió una casa abandonada en un lujoso Airbnb
"Hace que pagues menos luz". Es argentino, se casó en Las Vegas y juntos crearon un producto que compra el Papa
Últimas tendencias. Piletas: desde fondo color marfil hasta fogonero junto al agua
Casa FOA. Las tendencias en decoración y diseño en un edificio que se reinventa frente al Obelisco