Una serie de Netflix te muestra las propiedades de alquiler temporario más impresionantes y curiosas del planeta
- 3 minutos de lectura'
Rodeados de nieve, arena o jungla, todos sueñan en algún momento con tomarse unos días de vacaciones en un destino paradisíaco. Entre lujos y amenities, la serie de Netflix Las casas de vacaciones más increíbles del mundo (The World’s Most Amazing Vacation Rentals) lleva de paseo a todos los que aspiran a tener un descanso de alto calibre, a la vez que devela al mundo las propiedades más destacadas en las que se pueden pasar estos días libres.
A lo largo de los ocho capítulos de la nueva temporada, un especialista en el negocio inmobiliario reserva propiedades de lujo, mientras una diseñadora de interiores encuentra alquileres económicos que no soslayen el diseño y una influencer de viajes pasea al grupo por los lugares más inusuales en alquiler del mundo para hospedarse.
Algunas de las propiedades están disponibles en Airbnb y se destacan por las extravagantes comodidades y locaciones en las que se ubican. Entre las visitas que los tres presentadores muestran, se encuentran una casa de playa balinesa ultramoderna, una isla privada en las Bahamas y un albergue de esquí japonés llamado Seasons Niseko.
Además de los hitos arquitectónicos, las casas atraen por el contexto en el que se encuentran, ofreciéndole al turista sumergirse en la cultura local. La renta de casas donde el dueño se mantiene presente suele ser una gran oportunidad para aprender los hábitos y costumbres locales. En busca de esa experiencia empática en primera persona, el grupo se hospedó en un campamento de Utah en una camioneta reformada, una casa perdida en Bali donde celebraron el Día de Galungan con su anfitrión de Airbnb y una vivencia más citadina como lo es una mansión flotante en Miami.
El diseño es una rama esencial para que una casa se luzca en todo su esplendor. El estilo de una propiedad no necesariamente se pierde cuando se encuentra en algún lugar recóndito del mundo. Las ofertas de hospedaje pueden camuflarse y confluir con la naturaleza, ofreciendo una experiencia inolvidable como puede ser pasar la noche en un iglú en Finlandia donde ver la aurora boreal, el rancho de ganado de Montana en el que durmió una jornada el trío de conductores y la cascada privada de Hawái.
A la hora de viajar, la experiencia se completa con las actividades que el turista puede realizar durante su estadía. Además de probar las habitaciones de hospedaje, el grupo muestra las divertidas propuestas que los alrededores de cada lugar tienen para ofrecer.
Desayunar frutas locales dentro de la pileta con una bandeja flotante, nadar en un mar lleno de peces coloridos, probar deportes extremos de montaña, avistar ballenas desde lujosos barcos o un relajante día de spa son algunas de las opciones que los viajeros de esta serie muestra con mucho entusiasmo en cada episodio de 45 minutos que tienen las tres temporadas subidas a la plataforma de streaming.
LA NACIONOtras noticias de Vacaciones
Más leídas de Construcción y Diseño
"Le dicen Pampa". La desconocida microzona de Belgrano en la que los precios de las propiedades no dejan de subir
Propiedades. Cuánto cuesta remodelar la cocina y el baño y por qué recomiendan hacerlo ahora
"Se respira tranquilidad". El barrio que busca entrar en la lista de los cool de Buenos Aires y tiene su propia "isla"
Fue escenario de muertes y tragedias. Se vendió el palacio “maldito” de Venecia