Adaptables a cualquier tipo de suelo, los oficinistas pueden salir de sus casas y revolucionar el home office desde donde más prefieran
- 2 minutos de lectura'
Si hay algo que la cuarentena puso en evidencia es que gran parte de los trabajos que se hacían en oficinas se pueden realizar desde la comodidad de la casa de cada uno. El home office le abrió las puertas a mucha gente para que trabajen desde donde más gusten, ahorrándose tiempo de traslado y previniendo los contagios de coronavirus.
A partir de esta idea, ya se venden alrededor del mundo cabinas de oficinas instalables en cualquier lugar. El WorkPod diseñado por Autonomous se distingue por sus 17 componentes prefabricados que como un Lego pueden ensamblarse en un solo día y sus grandes ventanales del techo al piso conectan al trabajador con el exterior.
Los amantes de la naturaleza ya pueden cumplir su sueño de pasar sus días en frondosos bosques sin la necesidad de desatender sus trabajos. Los WorkPods son compatibles con la mayoría de los tipos de suelo -entre ellos grava, ladrillo, césped y hormigón- y pueden adaptarse fácilmente al terreno. Sin embargo, los ruidos de la naturaleza o de los chicos jugando en el jardín no distraerán al trabajador ya que las cabinas están aisladas acústica y térmicamente para optimizar las condiciones de trabajo.
Hechas de fuertes maderas de roble y nogal, estas oficinas cuentan con una base de acero y cemento y un sistema de cableado eléctrico configurado de antemano. Sólo hay que enchufarlas a una fuente de electricidad para que funcionen la iluminación, tomas de corriente, un aire acondicionado portátil y un ventilador interno.
Con tres años de garantía, Autonomous ofrece estas cabinas completamente equipadas para el trabajo de oficina por US$22.800 la unidad. Por este precio, la empresa promete que las oficinas resisten el viento, la lluvia, la nieve y la humedad.
LA NACIONOtras noticias de Teletrabajo
Más leídas de Construcción y Diseño
"Le dicen Pampa". La desconocida microzona de Belgrano en la que los precios de las propiedades no dejan de subir
Propiedades. Cuánto cuesta remodelar la cocina y el baño y por qué recomiendan hacerlo ahora
Fue escenario de muertes y tragedias. Se vendió el palacio “maldito” de Venecia
"Se respira tranquilidad". El barrio que busca entrar en la lista de los cool de Buenos Aires y tiene su propia "isla"