Disponible para alquilar por Airbnb, este refugio inspirado en la novela de fantasía es ideal para una escapada en la naturaleza
- 2 minutos de lectura'
“Hideaway Under the Stars” es un escondite digno de un hobbit. Con forma circular y planta abierta, esta casa ofrece a los huéspedes retirarse a una cabaña boscosa ubicada en la falda de Ben Rinnes, la montaña más alta de Moray, Escocia. Disponible para alquilar por Airbnb y construida con materiales naturales, el objetivo de esta escapada es desconectarse del mundo ajetreado, ya que si los huéspedes desean descansar de la tecnología, solo tienes que desactivar el wifi.
La casa está formada por dos dormitorios y un baño, aunque el conjunto adicional de camas y futones convertibles permite alojar hasta seis personas a la vez. Además, todas sus ventanas dan a increíbles vistas a la montaña con luz adicional que entra a través de un tragaluz en la sala de estar.
En el caso de querer desconectarse completamente, esta cabaña está equipada con una gran selección de libros, juegos, rompecabezas y juguetes blandos y de madera, incluido un juego de trenes y Jenga gigante.
Para aquellos que deseen explorar los alrededores, se encontrarán con un paisaje de fantasía. Desde un arroyo con cascadas, un jardín privado con horno para pizzas, mesas de picnic, juegos al aire libre, una fogata y una huerta donde se pueden elegir una variedad de productos orgánicos para cenar.
Durante la noche, también se puede visitar el observatorio y contemplar el cielo nocturno gracias a un telescopio Dobson. A la mañana, también se puede observar la vida silvestre, como algunos ciervos, aves o excepcionalmente una nutria nadando por el arroyo.
Otra actividad en el exterior es alimentar a los pollos de corral, así como disfrutar de huevos frescos en temporada. Otros particulares vecinos con los que deberán convivir los visitantes son tres patos que disfrutan seguir a los huéspedes por el jardín.
Para los más aventureros, existe la posibilidad de bañarse en el arroyo y disfrutar de la libertad de correr, jugar y explorar la belleza del entorno natural en tu propia porción privada del paraíso escocés. Eso sí, se recomienda llevar zapatillas o medias gruesas para usar en el interior en los meses del invierno escoses, ya que el suelo de tierra puede ser fresco para algunas personas.
El precio de tres noches (el mínimo para una visita) en el hogar de Earthen comienza en US$181 por noche, aunque en Año Nuevo debido al aumento de los costos de energía.
Temas
Otras noticias de Escocia
Más leídas de Construcción y Diseño
"Le dicen Pampa". La desconocida microzona de Belgrano en la que los precios de las propiedades no dejan de subir
Propiedades. Cuánto cuesta remodelar la cocina y el baño y por qué recomiendan hacerlo ahora
"Se respira tranquilidad". El barrio que busca entrar en la lista de los cool de Buenos Aires y tiene su propia "isla"
Fue escenario de muertes y tragedias. Se vendió el palacio “maldito” de Venecia