La actriz argentina, que recientemente visitó la provincia para rodar una película, se quedó con su familia en un edificio de un lujoso conjunto residencial a cinco minutos de la ciudad de Mendoza
- 3 minutos de lectura'
Mendoza recibió a Luisana Lopilato, la actriz argentina, y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, junto a un elenco de estrellas que visitaron la provincia durante las últimas semanas. Conocida por su belleza natural y viñedos de renombre, este destino se convirtió en la locación para rodar la última película de Lopilato, titulada Mensaje en una botella y dirigida por Gabriel Nesci. La filmación comenzó el 21 de agosto, aunque la actriz ya emprendió la vuelta.
Uno de los temas más comentados fue el alojamiento de la pareja en Mendoza. Las especulaciones se disiparon cuando la actriz compartió en sus redes sociales detalles de su residencia temporal. Los Bublé se hospedaron en un departamento en los condominios del barrio privado Dalvian, que se caracterizan por ofrecer vistas panorámicas impresionantes de Mendoza. Este barrio cerrado es de propiedad de la familia del empresario Daniel Vila. En la actualidad, residen más de 2000 familias.
Lopilato, conocida por su activa presencia en las redes sociales, compartió con sus seguidores momentos de su experiencia en la provincia cuyana. Entre estos, destacan los amaneceres que disfrutaron desde el balcón de su exclusivo alojamiento, compartidos a través de sus historias en Instagram.
La elección de la familia no fue al azar; a cinco minutos de la ciudad de Mendoza y cerca del Parque General San Martín, el complejo residencial está situado en el sector norte del barrio y ofrece servicios de lujo.
El condominio cuenta con una variada selección de viviendas que van desde departamentos de una o dos habitaciones hasta propiedades de mayor tamaño, que pueden alcanzar hasta 480m² y contar con hasta cinco habitaciones y seis baños. Incluyen cocina, comedor de diario y living. Como referencia, el alquiler de un departamento de 98m² con dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños completos, cocina, sala de estar comedor, cochera y una baulera tiene un costo de $480.000 por mes.
El edificio también cuenta con una serie de amenities compartidas como una pileta, un hidromasaje, un gimnasio y una sala de usos múltiples. Además, se proporciona una baulera para almacenamiento adicional y un playroom. Para aquellos con múltiples vehículos, la cochera tiene capacidad para tres autos.
Además de su alojamiento, la familia Lopilato Bublé contó con un completo paseo de compras dentro del barrio. Desde opciones gastronómicas como restaurantes y heladerías hasta servicios esenciales como una farmacia, supermercado, lavandería y estación de servicio, también se incluyen tiendas de indumentaria y decoración, un centro de estética y una selección de vinos y bebidas.