La conductora compartió imágenes de su visita a Northbeach, el nuevo proyecto que se encuentra entre la Ruta 11 y el mar
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A pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 44, Carolina ‘Pampita’ Ardohain viajó a la costa argentina y visitó Northbeach, el nuevo emprendimiento que se encuentra entre la ruta 11 y el mar y demandará US$300 millones de inversión. Desarrollado por el grupo mendocino Cioffi, el barrio cerrado de departamentos y lotes residenciales apunta a convertirse en el nuevo destino top de la Costa Atlántica.
Está ubicado a solo 14 kilómetros de Pinamar. Abarca 278 hectáreas, cuenta con 1200 metros de costa de playa y amenities que van desde canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet, vóley, rugby y una cancha de golf de 9 hoyos, dos piletas frente al mar y un club house con SUM. Además, para los fanáticos del 4x4, el nuevo balneario está a cuatro kilómetros de La Frontera, el lugar en el que los visitantes pueden disfrutar de sus vehículos motorizados entre médanos.
Las primeras 150 unidades de departamentos del emprendimiento se entregaron a fines de 2020, en plena pandemia de coronavirus. Por esa razón, esta temporada fue la elegida para el lanzamiento del proyecto. En ese contexto fue que la modelo viajó hasta el lugar para conocerlo y disfrutar de unos días.
Enero es un mes de celebraciones para Pampita. El 17, festejó su cumpleaños acompañada por su familia y amigos en un reconocido restaurante de la Costanera. Estuvieron presentes alrededor de 70 invitados, que se quedaron hasta después de las 00:00 para saludar a Roberto García Moritán, el marido de la conductora, que cumple años con solo un día de diferencia, el 18 de enero.
A la serie de eventos se sumó otro muy importante para la pareja: días después, su hija Ana cumplió seis meses de vida. Con un video compartido en las redes sociales, la conductora y el empresario mostraron su amor hacia la pequeña que celebró su “cumplemes” el sábado 22 de enero.
En medio de celebraciones, en las últimas horas se pudo ver a Pampita disfrutar de Northbeach. En las imágenes que compartió en sus redes sociales se la ve con un vestido largo color blanco, sandalias a tono y un sombrero playero. “Miren la vista que tengo desde este departamento y eso que es planta baja”, dijo en el video que subió a Instagram. “Vemos la piscina, las palapas, las reposeras en la playa, está espectacular”, completó.
“Vine a conocer Northbeach, un emprendimiento sobre la Ruta 11, a tan solo 14 kilómetros al norte de Pinamar y tres horas y media de CABA. Se trata de un barrio cerrado de departamentos frente al mar y lotes residenciales al bosque para disfrutar y vivir todo el año”, escribió en la publicación, donde mostró por dentro el departamento y recorrió los exteriores del proyecto.
Los atractivos de Northbeach
Una de las grandes apuestas del barrio para esta temporada es el estreno de un deporte que pisa fuerte en el target de alto poder adquisitivo: el Roda Polo. Se trata de una idea impulsada por Javier Tanoira con el apoyo de la Asociación Argentina de Polo que propone practicar el clásico juego con un giro: hacerlo sobre e-wheels, un monociclo eléctrico, muy de moda en otros países. Los participantes podrán aprender y practicarlo en la cancha de fútbol del emprendimiento bajo la tutela de profesionales.
Para garantizar una experiencia en la naturaleza, el 30% de las 270 hectáreas del emprendimiento están destinadas a espacios verdes y áreas comunes entre los que se destacan espejos de agua. Además, el lugar también tendrá un centro comercial que se encuentra en pleno desarrollo: será un open mall de 70 locales con ingreso independiente desde la Ruta 11 y acceso interno para los residentes del barrio.
El proyecto tiene planificados 30 edificios, de los cuales, cinco ya están terminados con un 90% vendido y entregado. Además, el sexto edificio, que tendrá 30 departamentos, se encuentra en plena construcción. En total, hay construidos unos 150 departamentos y quedan solo 12 sin comercializar. Las unidades son de uno, dos y tres dormitorios, cuyas superficies varían entre 104 y 153 metros cuadrados. Los inversores que compraron hace cuatro años pagaron US$200.000 por unidades que hoy se venden a US$450.000. El masterplan contempla de 800 lotes que recorren los 3000 metros de distancia que existen entre la entrada del proyecto -sobre la Ruta 11- y la playa, de los cuales se lanzaron a la venta solo los primeros 200.
Respecto a los precios, en el edificio que se encuentra en construcción, las unidades son de dos dormitorios -de 110 m² y terraza de 60 m² con cochera cubierta- y se ofrecen desde los US$334.400.
“Quienes ya adquirieron un departamento frente al mar y buscan rentabilizarlo, los alquileres de las unidades en la zona defienden altos valores: por una quincena en temporada alta, los turistas pagan US$2500 -los dos ambientes-, entre US$3500 y US$3800 los tres ambientes, y US$4400 los más grandes, de cuatro ambientes”, comenta Martín Boquete, director de Toribio Achával, la inmobiliaria que lo comercializa.
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