Estar en el balcón es casi como estar en un palco privado desde donde se ven los partidos que se juegan en la cancha y los recitales cuando vuelvan al estadio
- 3 minutos de lectura'
Entradas gratis y la adrenalina de estar cantando canciones de cancha entre la hinchada de tu equipo es todo lo que un verdadero fanático de fútbol puede soñar. Lo que para muchos es una fantasía lejana, es una realidad para los dueños de un departamento cuyo balcón tiene vista directa a la cancha del Club Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito.
Cuando el edificio se inauguró, Fernando fue quien se sacó el ticket dorado que muchos desean y logró adquirir esta unidad. Valga la ironía, el verde y blanco no son sus colores de cabecera ya que es un acérrimo hincha de Racing. Sin embargo, eso no lo privó de sentarse en la comodidad de su balcón, que da al contrafrente del edificio, y gozar de un buen partido de fútbol.
Fernando vivió alli varios años y luego le vendió el departamento a su mamá. Hoy, su primo Facundo es quien está ayudando en la venta del departamento y cuenta que fue la zona de Caballito la que lo motivó a sus familiares a comprar esa unidad, que tiene ya una antigüedad de 25 años.
Desde el octavo piso, dos balcones que suman 10 m² ofrecen una vista envidiable al campo de juego para disfrutar de cientos de partidos y también de los recitales más icónicos que pasaron por ese estadio como Los Piojos, Pearl Jam y dos ediciones del Pepsi Music en los últimos años. “Desde el balcón la vista es espectacular”, afirma Facundo.
Un grito de gol a todo pulmón, una picada con amigos o tomar una cerveza desde el balcón viendo un partido en vivo es a lo que muchísimos hinchas que vieron el video aspiran cuando cierran los ojos e imaginan lo que sería vivir en un lugar así. En la avenida Avellaneda al 1100, el edificio de 18 pisos tiene la oportunidad que están esperando para aprovechar.
A partir de un tuit sobre las vistas del departamento que se hizo viral en la red social, a la familia le llovieron las propuestas y solicitudes para ver la unidad. Los hinchas del club lindero llegaron preguntar si lo alquilaban durante los partidos, pero los dueños se abstuvieron a aceptarlas.
Una de las interesadas fue la misma vecina de piso cuyo departamento da al frente. Viniendo de una familia que respira y transpira Ferro, le confesó a un familiar de los dueños que la quisieron matar cuando al visitarla por primera vez se encontraron con que había comprado con la vista a la calle y no a la cancha.
El departamento de dos ambientes está a la venta por US$105.000. Sus 45 m² cubiertos están distribuidos entre una cocina amplia, un living-comedor y un dormitorio con placar. Además, tiene aire acondicionado, agua por caldera individual, losa radiante, cámaras y seguridad las 24 horas.