Una influencer estaba ilusionada con la casa sobre la playa que había alquilado pero cuando llegó se encontró con otro paisaje
- 2 minutos de lectura'
Alguna vez te imaginaste llegar a esa casa de playa “sobre la arena” y descubrir que tu habitación, contrariamente a lo que prometía el anuncio, no tiene vista al mar y ni siquiera tiene ventana. Eso es lo que le pasó a la influencer Sonja Dennig, que se hizo viral en los últimos días con un vídeo que muestra su decepción con su retiro en la playa de Westerland, en la costa de Alemania.
Sonja, conocida en las redes sociales por su perfil Sonny Loops, empezó a encontrar extraña la ubicación de su habitación en la casa de playa que había alquilado online. En lugar de estar en un piso alto, o incluso en la planta baja, el alojamiento estaba en el sótano.
Y qué sorpresa se llevó cuando se acercó a la ventana y se dio cuenta de que la hermosa vista de la playa, con el cielo eternamente azul y las arenas doradas, era, en realidad un cartel pegado a la pared. Se trataba de una fotografía de muy alta resolución, muy realista, cuando se acercó mucho y se dio cuenta de que, en la parte superior, había, además de una abertura para la circulación del aire, una lámpara instalada para simular la entrada de la luz del sol y la fabulosa ventana, por supuesto, no se abría.
En el vídeo, que ya superó los 3,6 millones de reproducciones en TikTok, también muestra cómo el día “afuera” permanece eternamente soleado, incluso de noche. Con 479.000 seguidores en la red social, y otros 924.000 en Instagram, Sonja dijo estar “dolida” por el prestador de la propiedad, pero acabó abordando el asunto con buen humor.
Ella le dijo a sus seguidores: “Pensamos: ‘Guau, qué vista tan maravillosa tenemos’, pero bueno, es solo una foto. Estamos en el sótano. Estás en la cama, es medianoche, pero crees que lo que te alumbra es la luz del sol”. Por la tarde o por la mañana. Es bastante increíble”.
En otras publicaciones muestra que, a pesar de su apariencia “falsa”, lograba disfrutar de sus días de playa con su novio y su perro cuando realmente salía del sótano. El destino elegido para las vacaciones de verano fue Westerland, un popular balneario alemán en la isla de Sylt, bañada por el Mar del Norte.
O Globo/GDAOtras noticias de Real Estate
Más leídas de Casas y Departamentos
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
Historias. La insólita decisión que tomó un empleado de Google porque no podía pagar el alquiler
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
Propiedades. La única zona de Buenos Aires en la que los precios de las propiedades aún no subieron