Hoy en vivo a las 12.30 hs. por lanacion.com.ar/propiedades
- 2 minutos de lectura'
Eduardo Costantini es quizás el empresario más relevante del real estate argentino. Con una larga trayectoria en el mercado financiero y en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de gran escala, Costantini fue, con su proyecto estrella en el 2000, uno de los precursores de la migración suburbana y el furor por la vida en el verde que tuvieron su boom en cuarentena. Nordelta es hoy una ciudad pueblo que eligen 40.000 personas, e incluye todo tipo de servicios, colegios, salud y, en líneas generales, los valores inmobiliarios más sólidos de Buenos Aires.
El fundador y líder de la desarrolladora Consultatio hoy tiene operaciones en Argentina, Uruguay y Estados Unidos, mercado en el que construyó el proyecto más grande de Florida, Oceana Bal Harbour, con una inversión de US$600 millones, además de Oceana Key Biscayne. Actualmente desarrolla Oceana Puerto Madero y la Torre Huergo 475, además de concentrarse en el conjunto de oficinas corporativas Catalinas Rio, en el Paseo del Bajo, con una inversión de US$350 millones. En números, Consultatio suma 3350 hectáreas en urbanizaciones, 143.000 m² de viviendas residenciales y 92.000 m² de oficinas corporativas.
El empresario será el encargado de cerrar el Summit de Real Estate capítulo 6, el encuentro que LA NACION organiza cada año y que podés seguir en vivo hoy a partir de las 9 horas por https://www.lanacion.com.ar/propiedades/
Aca podés enterarte de la agenda y quienes son los speakers de una mañana única: https://realestate.lanacion.com.ar/
LA NACIONOtras noticias de Real Estate
Más leídas de Casas y Departamentos
Desde Palermo hasta Villa Devoto y Caballito. Subastan 9 propiedades a precios irrisorios y se pagan en pesos
Ranking. Cómo están los precios de las propiedades en la Argentina en comparación con otros países de la región
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
Historias. La insólita decisión que tomó un empleado de Google porque no podía pagar el alquiler