La vivienda, que data del 1900, cuenta con tres dormitorios, dps baños y más de 170 m2 de superficie.
- 3 minutos de lectura'
Stranger Things es una de las series que ha causado más furor en Netflix. Ambientada en la década de los ´80, más allá de su temática fantástica genera mucha nostalgia en los fans por los elementos de época que reconocen en sus cuatro temporadas. Ahora, mientras se espera la temporada final salió a la venta una de las casas originales de la actriz protagónica adulta.
Se trata de la casa original de la familia Byers, donde vive Joyce (interpretada por la actriz Winona Ryder) junto a sus dos hijos Will y Jonathan, justo en las afueras del pueblo ficticio Hawkins, en el cual transcurre la historia. Esta casa apareció en las primeras temporadas de la serie y sigue siendo un punto focal de la trama.
Ubicada en la ciudad de Fayetteville, en Georgia, la vivienda data del 1900. ¿Cuál es el precio de venta? Quien quiera adquirirla deberá pagar unos US$300.000, según el precio publicado por EXP Realty. Cuenta con tres dormitorios, dos baños y más de 170 m² de superficie y está emplazada en un amplio terreno.
Más allá del precio, la casa necesita reformas. Desde que se emitió la serie, la propiedad ha recibido cientos de fanáticos casi a diario, que pasan por allí para sacarse fotos en la puerta. Se ha vuelto un sitio de interés de la ciudad. Tanto es así que los propietarios han tenido que poner una barricada en la entrada y señales de “propiedad privada” sólo para evitar que la gente entre en la casa.
Según publicó el sitio TMZ, a una semana de salir a la venta ya tendría un comprador y la operación se cerraría en las próximos días por el precio publicado. El comprador sería un inversor y ya tendría un destino para la vivienda: quiere convertirla en un alquiler temporario en Airbnb con temática de la serie.
En lugar de reformar las habitaciones para adaptarlas a los estándares modernos, los nuevos propietarios planean recrear al detalle la casa de la serie de los hermanos Duffer, haciendo una experiencia temática en Airbnb que probablemente atraerá a miles de seguidores del gran éxito de Netflix.
Este tipo de ventas en el real estate además de atraer a los fanáticos de Stranger Things, este tipo de “coleccionables” de bienes raíces se está convirtiendo rápidamente en una tendencia popular. En los últimos años, la casa de la vida real de El Conjuro se vendió por más de un millón de dólares; La casa de Golden Girl”s salió a la venta en 2020; mientras que la casa original de Pesadilla en Elm Street se vendió por US$3.2 millones en 2021.
Otras noticias de Real Estate
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude