El inmueble está situado en la boca de las cloacas de Miami, lo que dificulta la negociación para poder concretar una venta
- 2 minutos de lectura'
Shakira decidió empezar una nueva vida en Miami, de forma definitiva, tras separarse del exjugador Gerard Piqué. Antes de mudarse a Estados Unidos el año pasado, la artista colombiana ya había intentado vender su mansión en la ciudad, estimada en US$11 millones. Sin embargo, el negocio se convirtió ahora en una “pesadilla” para la cantante, tal y como afirmó el periodista Omar Suárez durante el programa “Fiesta” de la cadena Telecinco.
La cantante colombiana y su marido se mudaron a la propiedad en 2001, por US$2.500.000. Una mansión colocada a la venta en 2018. Inicialmente, Shakira se acomodaría en su propiedad en North Bay Road, la calle es la favorita de las celebridades como Jennifer López, Matt Damon y el español Alejandro Sanz también tienen casas allí. Sin embargo, cuando se mudó definitivamente a Miami con sus hijos, Shakira reforzó su deseo de deshacerse de la propiedad para comprar algo más.
Según dijeron fuentes a Suárez, la mansión está en la desembocadura de las alcantarillas de Miami, lo que dificulta las negociaciones.
“Los baños estarían por debajo del nivel del agua. Con el paso de los años, el nivel del agua aumentó y, cada vez que llueve, todas las aguas residuales de Miami Beach terminan en la casa de Shakira”, dijo. Además, Omar Suárez agregó que este es un problema cuya solución es costosa.
“La inversión para solucionar el problema sería muy alta, porque implica elevar la propiedad sobre el nivel del mar y hacer un tubo debajo. Y son pocas las empresas que se atreven a hacer esto”, destacó el periodista.
La idea de Shakira es vivir en una isla privada en Miami, para escapar de los paparazzi. Pero, la mansión en venta tiene 750 metros cuadrados de área construida y casi 2000 metros cuadrados de área externa. Además, cuenta con seis dormitorios, siete baños y amplias salas de estar y comedor, además de un gimnasio privado.
Otras noticias de Real Estate
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude