La pareja compró la casa después de casarse en 2022 y tras su separación la quieren vender pero no pueden
- 2 minutos de lectura'
Jennifer López solicitó el divorcio de Ben Affleck el martes 20 de agosto, exactamente dos años después de su boda con el actor. Aunque ya vivían separados, la ahora oficialmente expareja todavía tiene algo que los une: una mansión de US$65 millones en Los Ángeles.
Adquirida por Jennifer López y Ben Affleck en 2022, la casa cuenta 1830 metros cuadrados, con 24 baños, además de un campo de golf, complejo deportivo, bar, sala de cine, gimnasio y ring de boxeo.
Conocida como la “propiedad Bellagio”, la residencia en Bel-Air, región considerada el “suburbio de lujo” de Los Ángeles, California, cuenta con 12 habitaciones, incluidas cuatro cocinas y una suite principal con baño doble, clóset y salón con sofá, sillones y chimenea.
Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una breve relación a principios de la década de 2000, se comprometieron y rompieron sin llegar al altar. En abril de 2021 retomaron su relación y lo oficializaron en 2022. Ese mismo año, la pareja compró la mansión en Bel-Air, luego de visitar más de 80 propiedades.
Después de meses de rumores, la actriz solicitó el divorcio el martes 20, en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, según Variety. La mansión de la pareja se puso a la venta en junio. Hace aproximadamente un mes, la revista People informó que Affleck ya había comprado otra casa, valorada en US$20 millones, también en Los Ángeles.
Otras noticias de Real Estate
- 1
Estas casas no pagan facturas de servicios públicos porque no se necesitan
- 2
Las 5 ciudades de Estados Unidos famosas por tener las casas más baratas del país
- 3
Alquileres: cuánto aumentarán los contratos en enero de 2025
- 4
Alquileres: los 5 cambios que patearon el tablero del mercado a un año de la derogación de la ley