El arquero de la Selección está casado con una decoradora de ambientes y eligió cuidadosamente cada detalle de su casa en el Reino Unido
- 3 minutos de lectura'
Con el triunfo de la copa todavía fresco, Emiliano “Dibu” Martínez vive una de las mejores etapas de su vida profesional en familia. Recién reincorporado al Aston Villa, el equipo de fútbol del Reino Unido, el arquero estrella del mundial volvió a su rutina en su casa de Birmingham.
La propiedad que adquirió en la ciudad industrial es digna de un jugador de alto calibre. Para suerte del futbolista de la Premier League, su esposa y enamorada Mandinha es especialista en la decoración de ambientes. De hecho, ella emprendió su propio local en Londres donde vende muebles para niños.
Su pasión por la ambientación y los detalles, tal vez, explican por qué cada ambiente de la casa es único. El comedor, por ejemplo, está equipado con una gran mesa con sillas doradas, ideales para una noche de festejo en el fin de año. A continuación se encuentra el living, donde una gran cúpula en el techo se roba todas las miradas.
Con una estética que imita a la de un invernadero, los grandes ventanales en las paredes tapizadas complementan la iluminación de la sala y permiten maximizar el uso de la luz natural durante el día.
El espacio donde los cuatro integrantes de la familia disfruta del tiempo libre también tiene un gran sillón en L de pana gris con almohadones verdes, cortinas grises, alfombra a tono y un importante espejo rectangular con marco blanco y tachas metálicas.
En cuanto a la elección de los colores para la decoración, podría sospecharse que el color favorito de Mandinha es el gris ya que es el factor común que aúna varios ambientes. En el living el color está en varios elementos y la misma lógica se replica en el cuarto de sus hijos y en la habitación de la pareja. Por ejemplo, la cuna y el sillón en el dormitorio del hijo más pequeño son de este tono, mientras que en el caso de la master suite se puede ver en el respaldo capitoné de la cama.
Además del empapelado estampado a rombos del living, otro ambiente de la casa que juega con las figuras y las texturas es el comedor-cocina, donde una de las paredes está revestida en piedra. Allí también hay una mesa de madera clara con sillas blancas, donde Mandinha suele hacer home office.
Dado que los dos hijos de la pareja están transitando su primera infancia, las fotos que sube la pareja a sus redes sociales dejan entrever que los muebles tienen protectores para la seguridad de los niños.
Los cuatro viven en una mansión con amenities como una gran pileta climatizada, donde se puede ver en las redes sociales que la pareja añade inflables para jugar en familia. En el exterior, el toque argentino no puede faltar y tienen una gran parrilla para hacer asados los fines de semana.
Otras noticias de Emiliano Martínez
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude