Lady Di vivió gran parte de su historia de amor con Dodi-Al-Fayed en la casa de Mayfair en Londres
- 2 minutos de lectura'
Dodi-Al-Fayed fue el último amor que tuvo Lady Di antes de su muerte trágica el 31 de agosto de 1997 en París. Alrededor de la medianoche la pareja salió del Hotel Ritz y se dirigía a la casa de Dodi, junto con su conductor Henri Paul y el guardaespaldas Trevor Rees-Jones. Pero una mala maniobra para escapar de la prensa que los perseguía terminó con el auto incrustado contra una de las columnas del paso subterráneo. Así se apagó la vida, casi que de inmediato, de 4 personas, entre ellas, de la princesa de Gales.
Pero el dato que convoca al recuerdo es que hace unos días se anunció la venta de la casa de Mayfair en Londres, de la cual la princesa y su madrastra (Condesa Raine Spencer) fueron propietarias alguna vez y en donde Diana vivió gran parte de su relación con Dodi-Al-Fayed.
La casa tiene un tamaño de 455 metros cuadrados y se vende por £10,95 millones. Ubicada en la calle Farm Street, la vivienda tiene cuatro pisos; cuenta con una recepción, una sala de estar, biblioteca y dos suites con vestidores y baños privados. También tiene un estacionamiento subterráneo, algo poco común en la zona.
El último piso cuenta con una suite independiente de una habitación, sala, terraza, vestidor y baño. Por su parte, el sótano tiene dos habitaciones con dos baños, vestidor y una cocina. También cuenta con un ascensor que conecta todos los pisos.
“Con sus conexiones aristocráticas y reales, anticipamos un interés importante de compradores exigentes de todo el mundo. Es una casa trofeo con una historia ilustre”, comentó Danish Arif, jefe de ventas de Mayfair en Chestertons.
Por otro lado, Peter Wetherell, presidente ejecutivo de la inmobiliaria Wetherell, explicó el legado histórico de esta casa: “Mientras la condesa Spencer era propietaria de 24 Farm Street, los huéspedes que más frecuentaban la propiedad eran la hijastra Diana, princesa de Gales, al conde Jean-François Pineton de Chambrun, al empresario multimillonario egipcioMohammed Al Fayed, y al famoso peluquero Peter Constandinos.
LA NACIONOtras noticias de Real Estate
Más leídas de Casas y Departamentos
"¿Se desmoronan los alpes suizos?". Un pueblo suizo está en alerta ante por la posibilidad de quedar sepultado
Ranking. Cómo están los precios de las propiedades en la Argentina en comparación con otros países de la región
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
Sus historias de amor desconocidas. La ocurrente idea que tuvo Elon Musk para que sus 11 hijos de tres madres distintas pudieran verse más seguido