Tiene un ambiente y techos de 4 metros de altura
- 2 minutos de lectura'
En el mundo hay diferentes tipos de casas, que tienen desde los diseños más conservadores hasta los más vanguardistas, y esto se ve en Oregon. Está a la venta por US$269.000 una propiedad que parece un platillo volador que acaba de aterrizar en Estados Unidos.
La residencia llama la atención a los conductores que pasan por el frente de la vivienda ubicada en Lorane Highway que, con sus curvas y formato, se distingue frente a todas las viviendas que están en la región.
La propiedad que ya está en el mercado inmobiliario tiene 80 metros cuadrados, que incluyen una habitación individual, un baño y un techo con aproximadamente 4 metros de altura. Por otra parte, uno de los espacios que podría tener que sufrir refacciones es la cocina, ya que es muy pequeña, por lo que el nuevo propietario deberá ampliarla.
El interior es un espacio compacto con un interior plagado de curvas y cada una significa que la estructura tiene algunos ángulos interiores extraños, lo que hace que no haya mucho espacio en las paredes para colgar cuadros o espejos.
Quienes comercializan la vivienda advierten que fue construida en 2009 y tuvo una construcción particular. La estructura “en forma de globo” tuvo técnicas únicas que hacen que tenga un estilo distinto a las propiedades de la zona.
Uno de los atractivos de la propiedad es su terreno: ocupa 2,5 hectáreas en una ubicación estratégica: cerca de los servicios y rodeada de bodegas, lo que hace que sea una zona visitada por turistas, por lo que el movimiento es constante.
LA NACIONOtras noticias de Casas de arquitectos
Más leídas de Casas y Departamentos
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
Historias. La insólita decisión que tomó un empleado de Google porque no podía pagar el alquiler
Propiedades. La única zona de Buenos Aires en la que los precios de las propiedades aún no subieron