Recrearon la estación de bomberos de esta película paranormal y los fanáticos tendrán la oportunidad de reservar una estadía exclusiva en la guarida más famosa del cine
- 3 minutos de lectura'
Para aquellos que crecieron con las películas de Los Cazafantasmas, una comedia paranormal sobre el excéntrico negocio de captura de fantasmas en la ciudad de Nueva York, les sorprenderá saber que está abierta la reserva para hospedarse tres noches en la exclusiva estación de bomberos que servía de cuartel a este particular grupo, cortesía de la plataforma de alquiler vacacional Vacasa y Sony Pictures.
Se trata de un espacio meticulosamente recreado ubicado en Portland, Oregón, en lugar del edificio de la ciudad de Nueva York donde se filmó la primera película, que logró recaudar millones de dólares y se convirtió en una de las favoritas para volver a ver en época de Halloween.
Quienes logren una reserva podrán visitar e investigar la estación de bomberos de tres pisos y dos habitaciones del 28 al 31 de octubre, con el objetivo de que los huéspedes celebren Halloween en el icónico establecimiento. Los afortunados podrán festejar durante esos días rodeados de detalles temáticos que decoran por completo la vivienda.
Construida en una propiedad del 1900, la antigua estación incluye una cocina completa con una despensa equipada con los mismos snacks que comen los personajes en las películas para generar una experiencia aún más inmersiva: malvaviscos Stay-Puft y galletas saladas con queso.
El interior de la histórica estructura de ladrillos está adornado de manera que uno creería que se encuentra en la misma guarida que habitaron los personajes en Nueva York. A primera vista, los fanáticos se encontrarán con el Cadillac Ecto-1 estacionado en la puerta con el logotipo de los Cazafantasmas, medio de transporte preferido de estos particulares héroes, estacionado en el garage de la estación de bomberos.
Una vez dentro, los invitados encontrarán el escritorio de la secretaría de los Cazafantasmas, Janine Melnitz, con un teléfono que suena en caso de que ocurra una “emergencia paranormal”. Otro detalle que sorprenderá a los huéspedes es un armario repleto con los trajes color caqui que usan los propios Cazafantasmas, al igual que los equipos de captura de fantasmas de alta tecnología.
Por si fuera poco, en una de las habitaciones se ofrecerá a los aspirantes a Cazafantasmas la oportunidad de revelar y analizar fotos de Vigo, hechicero del siglo XVI que aterrorizó a la ciudad de Nueva York en la película Los Cazafantasmas II.
Cada noche en la estación cuesta US$19.84, un precio que se eligió para conmemorar el año en que se estrenó la primera película de la exitosa saga. El precio incluye el servicio de 24 horas por parte del equipo de Vacasa. Verdaderamente, se trata de una experiencia única que dejará a los huéspedes con los pelos de punta.
LA NACIONOtras noticias de Halloween
Más leídas de Casas y Departamentos
Su refugio. Así es la mansión de Máxima Zorreguieta en Bariloche
Propiedades. Un informe reveló cuánto cuesta un monoambiente, un dos y un tres ambientes en la ciudad
"Hay 127 edificios en construcción". Una de las ciudades argentinas que más creció en los últimos años y podría triplicarse
"No es tener todo cerca, sino conectar". El lugar en el que las propiedades se venden en tiempo récord y entendió la evolución del walking distance