La propiedad que estaba en venta desde hacía 10 años, pertenecía a la actriz Cláudia Raia, reconocida en la Argentina por su papel en la novela brasileña “La favorita”, que fue furor en 2009
- 2 minutos de lectura'
El mercado inmobiliario de los famosos no para, y esta vez quien adquirió una nueva propiedad fue el futbolista brasilero, Neymar. La estrella del Paris Saint Germain compró una mansión ubicada en Río de Janeiro por US$2.345.000. La propiedad era de la actriz Cláudia Raia, reconocida en Argentina tras el éxito de la novela brasileña “La favorita”, donde interpretó a Donatela Pereira Fontini en la ficción emitida por Telefe que fue furor en 2009 y 2010. . La actriz también trabajó en una obra teatral en Argentina junto a Susana Giménez. De esta manera, el jugador de fútbol sumó una nueva propiedad a su colección, ya que en 2016 había comprado una residencia similar en Mangaratiba, al sur de Rio de Janeiro.
La mansión de 1453 metros cuadrados se destaca dentro del complejo residencial en la que se encuentra, y ocupa un terreno de 3500 metros cuadrados es uno de los más grandes en la zona. A su vez, el interior de la propiedad también desvela a quienes visitan el inmueble: cuenta con cuatro suites, ocho baños, pileta, un sauna, gimnasio, estudio de música, y una cocina gourmet que tiene una vista única a Pedra da Gávea, un lugar turístico de la capital de Río de Janeiro.
La casa estaba en venta desde hace 10 años, cuando la propietaria se separó de Edson Celulari, su pareja de aquel momento y con quien convivía en la mansión junto a sus dos hijos, Sophia y Enzo. El dato de color es que el hijo de la familia está en pareja con Bruna Marquezine, la ex novia del “10” brasileño, por lo que la compra llamó la atención a propios y a extraños.