Adaptó su cocina para que parezca una taquilla con un mostrador donde vender golosinas y numeró los asientos en el living para que parezcan butacas
- 3 minutos de lectura'
Ir al cine es una actividad de entretenimiento que reúne a amigos y familia desde sus inicios. Los amantes de las películas ansían vivir la experiencia de llegar al hall donde se encuentran los afiches de las películas del momento, las usuales luces de colores, comprar algún snack y sentir la emoción de sentarse finalmente en una butaca a la espera de que se oscurezca la sala y empiece la función. Esa atmosfera es la que logró en su propiedad.
Para que se sientan como en casa y tengan una anécdota digna de recordar, una usuaria de TikTok decidió sorprender a sus seis sobrinos al convertir su casa en un cine de punta a punta. La mexicana Yess Arredondo mostró en un video de tres minutos todas las adaptaciones que realizó en su vivienda para crear su cine personal “Cinésobris”, y logró los aplausos de sus pequeños visitantes.
Para empezar transformó su cocina en la taquilla donde se venden las entradas y el mostrador donde adquirir las golosinas. Para eso, puso en la barra divisora una computadora como si desde ella fuera a reservar los asientos de los clientes y le colocó la palabra “taquilla” en frente. Además, extendió un mantel amarillo y le pegó letras recortadas para que se leyera “dulces” e indicara que también podían comprar algo para comer. En el techo, pegó un menú donde se pueden elegir bajo tiras de luz LED azul las distintas opciones de combos como “El Consentido”, “El Favorito” y “El Chifladito”. Al lado de las mismas, puso un cartel grande con el nombre del cine.
Arredondo también tomó una caja en la que pegó cuatro franjas de colores con las marcas de gaseosas típicas para simular una máquina de bebidas, a la que le sumó dos vasos plásticos encima con la “C” de cine pegada. A un costado, también incluyó un carrito para hacer pochoclos hecho a mano con cartones y papel celofán transparente, y creó bolsas de celofán azul con una etiqueta de la marca del cine para los mismos. También le puso calcomanías con la “C” a las bandejas individuales para panchos. La decoración no falló en ningún momento, ya que la tiktoker también adornó esta parte de la casa con posters de las películas de estreno del momento y las próximas a estrenar.
Dispuesta a ganarse el título de tía favorita, y recuperar la tradición de ir al cine y hacer pijama partys juntos, los recibió en la entrada de la casa donde también había un cartel de “Cinésobris”. Después de la compra de entradas y comida, los dirigió por las escaleras señalizadas bajo otro cartel que decía “Sala 1″ al living donde estaban los asientos. Cada butaca tenía la numeración indicada en la entrada y una perfecta visión hacia la pantalla donde los pequeños pudieron ver la última película animada en estrenarse: “Sing 2″. En tres días, el video ya acumuló 13.600 me gusta en la red social.
Otras noticias de Cine
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude