El delantero del PSG y Antonela Roccuzzo pusieron a la venta una de sus propiedades en Sunny Isles Beach por 7,3 millones de dólares.
- 4 minutos de lectura'
En abril pasado, Lionel Messi y su mujer adquirieron un departamento de lujo en Miami. Se trata de la segunda propiedad en la que invierte el futbolista en la ciudad de Florida. Tan sólo siete meses después, el delantero del PSG puso a la venta la otra propiedad que tenía en la ciudad: un condominio que adquirió en 2019, por el mismo valor que desembolsó a principios de año: 7,3 millones de dólares.
La Florida es uno de los destinos preferidos del delantero para descansar. De hecho, tras ganar la Copa América, el futbolista viajó a Miami junto a su familia, donde disfrutó de sus vacaciones antes de desembarcar en el Paris Saint-Germain, luego de su salida del Barcelona.
La propiedad que ahora pone a la venta el futbolista está ubicada en la Porsche Design Tower. Según lo publicado en sitios del sector inmobiliario, Messi está vendiendo el condominio por una cifra superior a los 7 millones de dólares.
El futbolista adquirió la lujosa unidad dúplex por 5 millones en 2019, lo que significa que obtendría una ganancia de dos millones de dólares por su venta.
El rascacielos que lleva la marca de la automotriz fue construido en 2017 por la empresa estadounidense Dezer Development y el lujoso penthouse de 511 metros cuadrados que ahora está en venta se destaca por tener un ascensor que sube el auto hasta el departamento, además de una pileta interna.
La integración de los ascensores permite ver al vehículo desde una de las salas de a propiedad a través del vidrio que lo separa.
La torre Porsche cuenta con una gran gama de servicios, como restaurante privado y peluquería, así como una sala de recreación en la que se pueden practicar deportes virtuales.
Más allá de sus destrezas futbolísticas, el capitán de la Selección Argentina cuenta con una gran cantidad de inversiones inmobiliarias. Además de las propiedades en Miami, el argentino y su familia han apostado por negocios hoteleros a través de diferentes sociedades y también poseen varios inmuebles en Rosario. También tiene restaurantes y en 2019 adquirió un tercer hotel en Mallorca, tras haber tenido cierto éxito con los que ya posee en la catalana Sitges y en la isla de Ibiza. Además, colabora con el hospital Sant Joan de Déu, con el que abrió el SJD Pediatric Center de Barcelona, el centro oncológico más grande de Europa y que tiene capacidad para 400 niños. En él ha invertido tres millones de euros.
La otra propiedad de Messi en Miami
El delantero de PSG tiene otro inmueble en La Florida: la adquirió en abril pasado, en la imponente torre Regalia. Según publicó un medio especializado en Real Estate del sur de la isla de Florida, el delantero del PSG compró todo el piso nueve del edificio a través de Celromalina LLC, una sociedad aparentemente ligada a su familia. Esta operación se dio después de la adquisición del 10 del departamento en la Porsche Design Tower, el proyecto ubicado a tan solo 10 cuadras del Regalia.
El edificio también se destaca por su opulencia, con seis piletas, una sala de spa, cabañas para los huéspedes, gimnasio, un salón de yoga, sala de juegos para los niños, cocina con chef profesional, una barra de champagne y una bodega.
El edificio cuenta con el ascensor para el auto, con el que se puede subir 51 pisos por un elevador vidriado hasta la puerta del apartamento, gracias a su tecnología funcional y pionera en diseño automotriz y técnico. Los ascensores están integrados a los hogares, por lo que cuando el auto está arriba se lo puede ver desde una de las salas a través del vidrio que lo separa.
LA NACIONOtras noticias de Miami
Más leídas de Casas y Departamentos
Efecto derrame. Los barrios en los que hay departamentos “baratos” y están a pasos de las zonas más caras de la ciudad
Propiedades. Cómo realizar gratis el trámite de “bien de familia” para mi casa
"Es la más buscada del barrio". La microzona de Recoleta que es una burbuja y donde conviene comprar departamentos viejos para refaccionar
Blanqueo. Nueva fecha límite y la letra chica que puede hacer que quien declara una propiedad tenga que pagar un impuesto