Luego de un tiempo, la pareja se sorprendió al descubrir que sus vidas estaban entrelazadas más de lo que pensaban
- 3 minutos de lectura'
En el enorme estado de Texas, Estados Unidos, donde las distancias entre pueblos pueden ser considerables, una pareja descubrió que sus vidas estaban más entrelazadas de lo que jamás hubieran imaginado.
Cara y Cody Johnson, quienes se conocieron como estudiantes en la Universidad Estatal de Tarleton, revelaron recientemente una coincidencia que sorprendió tanto a familiares como amigos por igual.
Todo comenzó con un encuentro casual durante un evento filantrópico organizado por sus respectivas fraternidades. Una foto tomada ese día, donde Cara aparecía abrazando a Cody con familiaridad, fue el presagio de lo que estaba por venir. “Creo que en ese momento nos dimos cuenta de que podría haber algo más entre nosotros”, comentó Cara en diálogo con People.
Tras cuatro años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio el 14 de marzo de 2020, apenas un día antes de que la zona de Dallas, donde se celebró la boda, entrara en aislamiento debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó antes, cuando su relación era todavía incipiente.
Cara, originaria de Waxahachie, y Cody, de Lindale, crecieron a unas dos horas de distancia. Cuando Cody visitó por primera vez la casa de los padres de Cara, quedó atónito. “Al entrar, su mandíbula cayó. Conocía exactamente dónde estaba ubicado todo y se sentía como si estuviera caminando por su propia casa de la infancia”, relató Cara.
@caramichellejohnson Knowing we grew up in basically the same bedroom layout is crazy to think about 🥹 #invisiblestring #fyp
♬ O Superman - Laurie Anderson
La pareja descubrió que sus padres habían elegido el mismo diseño de casa de un catálogo en los años noventa. No solo eso, sino que ambos habían crecido en habitaciones con la misma ubicación dentro de sus respectivos hogares. “¿Cuáles son las probabilidades?”, dijo Cara, todavía sorprendida por la coincidencia.
El particular diseño que compartían las casas de la pareja
El padre de Cara, constructor de viviendas, confirmó que el diseño era “súper raro y único”, lo que hace aún más extraordinaria esta casualidad. Aunque los padres de Cody se habían mudado poco antes de que la pareja iniciara su relación, insistieron en mostrarle a Cara su antigua residencia. “Era como conducir frente a mi propia casa de la infancia”, comentó ella al medio de comunicación.
Esta peculiar anécdota, que la pareja compartió recientemente en redes sociales, se volvió viral, captando la atención de miles de personas. “Fue muy divertido. Después de todos estos años, nuestras familias siguen hablando de ello”, expresó Cara. “Nos encanta recordar la primera vez que Cody entró en la casa de mis padres. Definitivamente es un tema de conversación cada vez que nuestras familias se reúnen”.