Así es la nueva casa de descanso de la actriz, cantante y conductora que se ubica en Las Cumbres, una de las localidades más pintorescas de Maldonado.
- 2 minutos de lectura'
Natalia Oreiro volverá a tener casa propia en Uruguay. La actriz, cantante y comunicadora, nacida en el Cerro y cuya familia todavía vive en Montevideo, ha sentado las bases de su vida en Buenos Aires, aunque en los últimos años pasó a trabajar durante buena parte del año en su país natal.
Ahora tiene en construcción una casa de descanso o veraneo, que se ubica en la localidad de Las Cumbres en Punta Ballena, Maldonado. La primera fase del proyecto ya terminó y la obra avanza día a día.
Oreiro, su marido Ricardo Mollo y el hijo de ambos, Merlín Atahualpa, visitaron la propiedad a mediados de mayo, y chequearon de primera mano cómo se desarrollaba su nuevo rincón en el mundo, del que aún no se conocen demasiados detalles.
Según publicó la revista ¡Hola! Argentina, el terreno adquirido es de 2600 metros cuadrados, y la casa tendrá, entre otras particularidades, una piscina infinita con vistas a la Laguna del Sauce.
Las vistas panorámicas son, justamente, una de las marcas registradas de Las Cumbres, una de las zonas más preciadas del departamento. Con acceso a través de la ruta 12, la localidad tiene abundante naturaleza, terrenos empinados y un paisaje agreste.
El lugar se presenta como ideal para el descanso, cuenta con muy pocos habitantes, y las construcciones que hay están bien distanciadas entre sí, lo que asegura no solo la tranquilidad, sino la privacidad de quienes desean instalarse allí.
Oreiro y Mollo ya tuvieron una chacra de descanso en Uruguay, pero hacia el oeste, en Carmelo. Se llamaba La Lechuza, la pusieron en venta en 2017 y contaba con una casa central construida en 1909, y con 350 metros cuadrados. El lugar tenía piscina, un hogar para los caseros, y un vidriado jardín de invierno, entre otras comodidades.
El País (Uruguay)Otras noticias de Natalia Oreiro
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude