El famoso actor ofrece en el mercado inmobiliario su propiedad minimalista y con paredes vidriadas en las afueras de Londres
- 2 minutos de lectura'
Conocido por actuar en un sinfín de películas, como La máscara del Zorro, La piel que habito o por ponerle la voz al famoso gato con botas en Shrek, el también director y productor de cine Antonio Banderas puso en venta una de sus propiedades más lujosas.
Se trata de una casa prefabricada que adquirió cinco años atrás en el condado de Surrey, aproximadamente a 30 kilómetros de Londres. Si bien Banderas la había ofertado inicialmente por un precio bastante mayor, decidió rebajarla a US$3,5 millones, apenas US$500.000 más cara del precio que él mismo pagó allá por 2015.
Dicen que la elegancia está en los detalles, y a esta mansión no se le escapa ninguno. Las paredes de doble y triple cristal que reemplazan los muros convencionales transmiten una sensación moderna de espacio libre, el cual se complementa con un enorme jardín con pileta incluida en la parte trasera del terreno. Sillones amplios en colores tierra se ubican al lado de la pileta, cubiertos por un gazebo para protegerse del sol en un día caluroso.
El lujo de la casa se ve en cada rincón, desde el sauna para descansar en un día de spa casero, hasta la decoración de sus cinco habitaciones.
Estilos de sillones, sobran para elegir. El actor decora y combina su casa con estampados floreados, terciopelos azules, telas lisas y muebles con impronta moderna.
La cocina tiene la iluminación perfecta para los amantes de las artes culinarias. Los grandes ventanales llenan de luz a la mesada, isla y banquetas de metal y madera clara que estructuran uno de los lugares más convocantes de la casa.
Azulejos en tonos claros fueron los elegidos para componer los amplios baños, con duchas de paredes de vidrio, jacuzzi, y plantas interiores como el resto de la casa
La mente detrás del diseño del proyecto es la compañía alemana Huf Haus, quienes optaron por repartir los más de 500 m² en tres pisos distintos con cuatro balcones. El minimalismo reina en todo su esplendor y acompaña el diseño de planta abierta atravesada por vigas industriales. El pueblo de Cobham está atento a averiguar quién será el próximo dueño de la famosa casa.