La artista planea mudarse a su antigua casa en EE.UU. luego de llegar a un acuerdo con su ex marido, el futbolista Gerard Piqué, para que sus hijos vivan con ella; además, pondrán en venta su mansión de Barcelona que tiene estudio de grabación y cine
- 3 minutos de lectura'
Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira dejará Barcelona y se mudará a Miami junto a sus hijos. Cuando la cantante se enamoró del futbolista dejó Miami para instalarse en Barcelona, allí nacieron sus hijos y hasta hace poco vivían en un chalet ubicado en Ciudad Diagonal, en Espluges de Llobregat, un pequeño municipio de la ciudad catalana.
La artista colombiana volverá a su casa de Miami construida en 1951, ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.
La cantante adquirió la mansión antes de comenzar su relación con el futbolista y si bien la había puesto en venta hace tiempo, hace solo unos meses la retiró del mercado. Milan y Sasha, los hijos de la pareja, pasarán Navidad en España, pero en cuanto comience 2023, se trasladarán a Estados Unidos junto a la cantante para comenzar una nueva vida en ese país.
Mientras tanto, la división de bienes entre el catalán y la cantante colombiana resolvió que la ex pareja pondrá en venta su lujosa mansión de 3800 metros cuadrados que compartían en Espulgues de Llobregat, un municipio de España dentro de la provincia de Barcelona. La mansión tiene estudio de grabación, cine, canchas de fútbol y pádel, gimnasio, piscina y biblioteca.
Cómo es por dentro la lujosa mansión de Shakira en Miami
Se trata de una propiedad de más 847 metros cuadrados que la estrella adquirió en el 2001 (cuando estaba de novia con quien fue su pareja por 11 años, Antonio De la Rúa) por casi US$3 millones. La mansión, ubicada frente al mar, consta de varios edificios y tras una exhaustiva reforma, hoy tiene un valor de mercado de casi U$S11,6 millones.
La colombiana puso nuevos pisos de madera española, agregó tres dormitorios más y actualizó todos los sistemas de iluminación. Además de seis habitaciones, siete baños y amplios y luminosos salones, la propiedad cuenta con todo tipo de lujos. Desde un área de spa, una sala de juegos, un gran gimnasio, una pileta con unas impresionantes vistas y hasta un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de Shakira.
Sin embargo, lo más destacable de la propiedad es la totalidad de su color blanco, tanto en sus exteriores como en interiores. Paredes, pisos, muebles como mesas, sofás y otros accesorios que la colombiana eligió para la comodidad de su mansión son de una gama de colores claros. Esta estética está acompañada por grandes ventanales que dan un ambiente de calidez y luz natural en todos los ambientes. En resumen, se trata de un lujoso recinto con acabados minimalistas y un estilo sobrio.
La separación de Shakira y Piqué
Desde que anunciaron su separación, la colombiana quiso trasladarse a Miami y dejar Barcelona, aunque el futbolista no estaba de acuerdo de ningún modo. Sin embargo, luego de pasar uan jornada entera en negociaciones por más de 13 horas, hace pocos días se consiguió llegar a un acuerdo.
Hasta el momento, los pequeños Piqué deberá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos cuantas veces quieran y los gastos correrán por parte de los dos, aunque la pareja nunca llegó a casarse, por lo que no comparten sus fortunas personales.
Otras noticias de Shakira
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude