Un dúplex decorado con muebles del difunto diseñador italiano se encuentra a la venta e incluye una terraza de 34 metros cuadrados
- 3 minutos de lectura'
Aunque varias personas prefieren elegir la decoración de su hogar antes que comprar una propiedad ya amueblada, ¿qué sucedería si los muebles hubiesen pertenecido al mismísimo Gianni Versace? Ese es el caso de un penthouse de dos pisos ubicado sobre Madison Square Park que cotiza en US$10 millones e incluye elementos que pertenecieron al diseñador italiano.
La difunta dueña del departamento habría adquirido la decoración en una subasta, ya que después de la muerte por asesinato del diseñador en 1997, casi todo su patrimonio fue rematado. Su hermano Santo es el actual propietario y quien decidió vender la mansión de Miami con todo su contenido.
Compuesto por cuatro dormitorios y cuatro baños, la residencia de 325 metros cuadrados cuenta con más de 110 m² adicionales de espacio al aire libre divididos entre dos terrazas. El penthouse se encuentra en el barrio boutique de Nueva York, NoMad, un semillero de edificios de lujo y alta concentración de bares, salones y restaurantes de moda.
En pleno Manhattan, el dúplex tiene impresionantes vistas a la torre dorada del edificio New York Life, la Torre del Reloj en Metropolitan Life Tower y el icónico edificio Flatiron. Se accede al piso por un ascensor privado con llave, el cual lleva a la gran salón que cuenta con su propio balcón de 61 metros cuadrados y estanterías empotradas. En el primer piso también se encuentra una galería, una biblioteca y una cocina comedor que puede acomodar de dos a 12 personas.
En el segundo piso del dúplex se encuentran las habitaciones, entre ellas la suite principal, que también se completa con una terraza envolvente de siete metros de largo y una bañadera de hidromasajes además de unwalk-in closet. También existe la posibilidad de transformar uno de los dormitorio en una oficina, un gimnasio, una guardería u otro vestidor si el comprador lo desea.
La decoración interior combina los pisos de madera en forma de espiga y amplias ventanas con el toque maximalísta que aportan los muebles originales que alguna vez pertenecieron a Versace. Decorados con estampados de guepardos, el logotipo de Medusa, tonos dorados y otros adornos y elementos que recuerdan al estilo del diseñador italiano.
Los muebles de Versace están disponibles para la compra junto con la propiedad, incluyendo sillones, taburetes, sillas, mesas, almohadones y alfombras. Sin embargo, si se prefiere una versión más moderna de la casa, también se ofrece la opción de comprarla vacía y no conservar los muebles antiguos del diseñador italiano.
Otras noticias de Nueva York
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
En Palermo, San Telmo y otros barrios: subastan departamentos, dúplex y un local a pagar en pesos
- 4
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%