El histórico jugador tiene una vivienda de tres pisos en Zúrich con increíbles vistas y con espacio de sobra para invitados
- 2 minutos de lectura'
Después de publicar una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, Roger Federer anunció que se retira del tenis profesional. El astro del tenis jugó más de 1500 partidos en 24 años y fue el jugador más longevo en llegar a la cima del ranking, con 36 años y 45 semanas en 2018.
Conocido como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, el suizo es dueño de una casa en su tierra natal que cuesta cerca de €8 millones, aunque él la compró por un millón menos. Ubicada precisamente en Zúrich, la propiedad tiene tantos ventanales que el mundo la llama “casa de cristal”, desde los cuales se puede apreciar una increíble vista al lago homónimo.
El complejo de tres pisos también tiene 500 metros cuadrados divididos en dos departamentos separados para invitados, una de ellas destinada específicamente para el padre del tenista. En 2014, el tenista poseedor del récord de tener más semanas consecutivas al mando del Ranking con 237 se mudó a la casa en la comuna Wollerau, que se encuentra en el cantón de Schwyz.
La propiedad con pisos de madera tiene una amplia terraza con grandes balcones y barandas de cristal, equipada con varios sillones para disfrutar los días de sol. Además, la vivienda tiene una cúpula de vidrio sobre el espacio habitable.
Entre los amenities que disfruta el ganador de ocho torneos de Wimbledon con su esposa y cuatro hijos, se pueden destacar una pileta, spa, un gimnasio de primera clase y un garage subterráneo.