Está en las afueras de la ciudad y cuenta con pileta, jacuzzi, un gimnasio de alta tecnología y un garage doble
- 3 minutos de lectura'
No hay dudas de que es uno de los jugadores que más interés despiertan en todo el mundo. Ahora, de regreso en Manchester United luego de haber transitado tres temporadas en Turín junto a la Juventus, Cristiano Ronaldo ya se instaló en su nueva mansión, listo para empezar la temporada con su equipo. A la propiedad, como era de esperarse, no le falta nada.
Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos aterrizaron en Manchester y, escoltados por un equipo de seguridad, se dirigieron a su nuevo hogar, en las afueras de la ciudad. La lujosa mansión está ubicada en un entorno rural, donde el verde predomina.
En el diseño interior de los espacios abundan los muebles de madera y los tonos neutros en los tapizados de los sillones y alfombras. Se trata de una casa sobria que transmite una sensación de tranquilidad. Además, anota un punto a su favor, que no es detalle menor: todos los espacios son luminosos.
En total, tiene siete habitaciones con sus respectivos vestidores. Todos los amenities se hacen presentes en la casa: piscina, jacuzzi, sauna, sala de cine y varias terrazas desde las que se puede observar el amplio paisaje que rodea al lugar, entre otras cosas.
Por supuesto que la mansión tiene un gimnasio de alta tecnología, que probablemente el jugador ya haya estrenado. Además, posee un garage doble, que quizás a un hombre fanático de la colección de autos de alta gama le quede chico.
La propiedad, alquilada por el club luego de lograr el pase de Ronaldo, se encuentra vigilada por un equipo de seguridad de seis personas. El jugador, de 36 años, pasó los últimos días aislado allí antes de ir al campo de entrenamiento para encontrarse con sus nuevos compañeros de equipo.
Pocos meses atrás, el portugés y su pareja habían estrenado una lujosa mansión que compraron en Lisboa, Portugal, tasada en €7,3 millones. Techos altos, espacios luminosos y ventanales por toda la vivienda son solo algunos de los detalles del hogar que dejaron atrás.
Hay mucha expectativa por el regreso de Ronaldo al club donde comenzó a forjar su gran carrera en el fútbol europeo. “Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Ni siquiera puedo explicar mis sentimientos en este momento. Es como un sueño hecho realidad”, escribió en su cuenta de Instagram tras conocerse la noticia de su vuelta.